1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Editando Promesas!

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Stbn, 14 de Agosto de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 337

1. Stbn

Stbn Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    20
    Ella pensó en las grandes paredes que nos separaban, se alejó lentamente de mis brazos dejándome caer, pude superar la decepción pero no pude olvidar las promesas que ella dejó aquí para mi.

Ella empujó mi alma a la agonía, empujó el amor que mantuve lejos del dolor, fui estúpido al creer en sus promesas, fui estúpido al no verlo llegar.

"Empecé con una palabra y terminé besándola, empecé olvidandola y terminé recordándola, su amor por mi fue puro, pero no duro mucho, fue perfecto, pero no era el que yo necesitaba.
    Empecé con una palabra y terminé huyendo, empecé odiándola y terminé recordándola".

Ella pensó en las grandes paredes que nos separaban, se alejó lentamente de mis brazos dejándome caer, pude superar la decepción pero no pude olvidar las promesas que ella dejó aquí para mi.

Ella sostuvo mi mano y dijo que me amaba, ella me miro a los ojos y dijo que era perfecto, ella no dijo nada y termino alejándome de ella misma.

"Recuerdo su sonrisa, estará mal pensar en ella, me pregunto.
    Recuerdo su pelo, estará mal verla en mis sueños, me pregunto.
    Recuerdo su silencio, estará mal odiarla, me cuestiono".

Última modificación: 15 de Marzo de 2015

Comparte esta página