1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Edu_sincero Ha Muerto

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por EDU_SINCERO, 20 de Junio de 2007. Respuestas: 11 | Visitas: 1889

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    En este día presento mi renuncia formal de esta pagina encantadora como es mundopoesia, es momento de tomar un nuevo rumbo en mi vida, agradezco a todos por ayudarme y comprenderme a la hora de escribir mis escritos y algún error que tuve, hoy me despido de todos en general, dejo muchos amigos aquí, no los mencionaré porque no terminaría nunca de mencionarlos, hoy me toca seguir un camino diferente, les deseo lo mejor, sigan escribiendo y comentandose para que esta pagina siga creciendo, agradeciendo siempre a la pagina por abrirme sus puertas para expresar mis sentimientos,

    me despido de ustedes estimados poetas y amigos

    EDU
     
    #1
  2. cheko

    cheko Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Junio de 2007
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    queee!!!!!!!!!
    ...........................
    esta bien amigo un abraso sincero, nos tratamos poco, pero eso sale sobrando.
    suerte en todo lo que hagas y que dios te bendiga ^^
     
    #2
  3. Ice

    Ice Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Mensajes:
    8.449
    Me gusta recibidos:
    3.721
    Género:
    Hombre
    Querido amigo....

    Sin mas..deseo que esos nuevos caminos te sean favorables...

    y por mi parte..Edu Sincero No ha muerto porque quedas en el sentir de quien tuvo el placer de leerte..

    siempre enamorado..siempre lleno de fe..

    mi respeto y fraterno cariño para ti
    y que siempre tengas en tus jornadas la magia de tu pluma donde has vertido tanto sentir..

    un fuerte abrazo amigo
    Saludos
     
    #3
  4. Lady_Darck

    Lady_Darck Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    1.507
    Me gusta recibidos:
    124
    Género:
    Mujer
    EDU, jamas morira pues estara siempre en mi corazon, y espero que no te estes despidiendo por problemas aqui dentro del portal... y que realmente tengas nuevos caminos, pero como dice ice nunca dejes tu pluma pues es parte de tu esencia... hoy con profunda tristeza te despido y ojala que siempre te acuerdes de los amigos que dejas aqui... hasta pronto mi querido y enamorado edward... besos...
     
    #4
  5. DIEGO RAMSAY

    DIEGO RAMSAY Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    1.636
    Me gusta recibidos:
    11
    Querido amigo, la vida muestra situaciones y tu eres soberano de determinar su dirección, solo recuerda que por una piedra no se detiene una marcha, solo pasaras si le rodeas, solo te trato de decir por una razón especial, tu eres poeta y naciste en este portal, te equivocaste por tus razones escritas, eres honesto y olvida, ya paso, te apoyo tu decisión, tendrás el cariño de los que estamos preguntándonos que es apresurada tu determinación, mi abrazo Diego Ramsay.
     
    #5
  6. Agnimascerodonte

    Agnimascerodonte Invitado

    Las puertas se abren siempre en dos sentidos. Se entra y se sale. El que sale de una parte entra a otra. Cerrar la puerta al entrar-salir es irse, abandonar un espacio para habitar en otro. No obstante hay una puerta que, una vez abierta, no puede ser cerrada y sólo sirve para entrar. Una vez adentro no hay salida posible porque la puerta ya no existe, ha desaparecido y nunca más volveremos a verla. Es la puerta de la imaginación creadora, la puerta de la Poiesis. Ni siquiera muertos abandonamos sus dominios. Se ha quedado con nosotros para la eternidad.
     
    #6
  7. kattia

    kattia Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, deseo que cualquier camino que sigas sea lo mejor para ti, aqui seguiremos esperando leerte , se que quizas hoy pienses que no lo haras , pero puede ser y mantengo la esperanza de que me crusare entre tus versos de nuevoo,,,,. Cuidate mucho , Un fuerte abrazoo.
     
    #7
  8. osis

    osis Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2007
    Mensajes:
    868
    Me gusta recibidos:
    22
    No soy quien, ni se me dan bien las despedidas, pero espero encontrarte en el camino, ojalá no sea una quimera, ni un sueño incumplido.
    Vayas donde quiera que vayas, no mires atras, pero tampoco olvides,que en la senda de la vida, hay muchos caminos, y los buenos amigos, caminan en el mismo sentido.
    Llevate contigo un enorme beso, y en tu alforja todos, los de mi corazón, latidos.
     
    #8
  9. AMANT

    AMANT Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.683
    Me gusta recibidos:
    169
    Que lastima que tengas que marcharte del portal. Apenas nos habíamos conocido. Me dejaste con sed de conocerte más y hambre de leer tus poemas. Mil gracias por leer los míos y por tus mensaje (me llenaron de alegría). Que DIOS te bendiga colmando tu vida de paz, amor.
     
    #9
  10. PalomaMelendrez

    PalomaMelendrez Invitado

    Edu, si la partida es para mejorar enhorabuena!... sigue el camino que necesites seguir, te estaremos esperando si decides volver...
    Un abrazo
    Paloma Melendrez
     
    #10
  11. Santiago Oreggia

    Santiago Oreggia Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    819
    Me gusta recibidos:
    13
    Mi estimado y buen ponderado se te ve a extrañar.
    Pero debes continuar los caminos de tu vida, los que indica tu destino.
    Para lo cual te deseo la mejor de las dichas.
    Mucha suerte querido amigo.
    Un fuerte abrazo y a tus ordenes para lo que pueda servirte.
     
    #11
  12. Xuacu

    Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    5.451
    Me gusta recibidos:
    87
    Sólo permiteme decirte que gracias por haber echo grande está pagina. Gracias por enseñarme como se siente el amor. Gracias por transportarme a mundos de sentimientos, tan bien versados. Gracias por existir. Gracias por ser mi hermano. Gracias mil graias por tantas cosas. Espero que te vaya bien, respeto tú decisión y no voy a entrar en ella. Pero que te quede claro que aquí dejas un hermano, un amigo, que te admira y te quiere. Cuidate mucho y que sepas queaqúi estara tu exencia para siempre.

    Un enorme abrazo de tu hermano Juan José.
     
    #12
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página