1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Educacion olvidada

Tema en 'Microprosas' comenzado por arenisca, 15 de Mayo de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 876

1. arenisca

arenisca Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    192
    Género:
    Mujer
    Erase una vez un dia, como otro cualquiera , que acontencia con la misma normalidad de siempre para variar, Yo me dirigia a mis clases como cada mañana deseando, discernir entre la broma y el agravio,la ironia y la falta de muchas cosas, Estando en mi casa me dispuse yo a pensar , por que la gente no calla la boca cuando no tiene nada agradable que decir,
    antes si pensabamos algo de alquien por respeto nos callabamos, ahora la gente parece darle igual , va como a herir, o se a olvidado de la palabra educacción creo que se era esa parte, si sere rara para algunos pero no es menos rara la persona que pregunta cosas que por educacion no se deben preguntar.

2. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    No hay gente rara, solo gente con poca educación como tu misma lo observas. Besos.

3. Maria Teresa Fuenmayor T.

Maria Teresa Fuenmayor T. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    19
    "...seré rara para algunos..." me hiciste recordar una frase que leí recientemente: "Se ríen de mí porque soy diferente, yo me río de ellos porque son todos iguales" No recuerdo de quién es la frase, pero si la mayoría va en la dirección equivocada hay que ser raro con gusto cuando esa rareza implica ser íntegro. Es una postura valiente y necesaria en estos tiempos. Me gustó tu reflexión. Gracias por compartir.

4. Piramo

Piramo Invitado

El aburrimiento podria ser respuesta aunque no excusa, un placer pasar por tu reflexion. saludos

Comparte esta página