1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Efecto mariposa

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por AlexSabat, 25 de Enero de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 409

1. AlexSabat

AlexSabat Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Revuelta de musas en mi alma, estrellas en mi mente, conexión sideral etérea de un demente. Intensa luna un 14 de noviembre, mi amanecer mental es nocturno, no duerme. Entre entes y fantasmas, sus voces se presienten, quedaron atrapadas en un plano consistente. Siempre en el mismo eje, con avances de la ciencia que hacen que despierte. Cada noche, con la vida y la muerte alternamos y lo hacemos de manera inconsciente. Teoría del caos inconsistente desde un querer pensar deprimente. Y, ¿Para que matar si en otra dimensión ya lo hice? Mejor en esta me dedico a ayudar a la gente. Estoy muerto, pero soy un ser viviente, en otras palabras muevo un cuerpo de alma inerte. Mi espíritu es amorfo... Aquel que no empatiza le falta amor propio, o quizá se ame en cantidad ingente, a veces la muerte se viene y no viene. Le gusta joder a un pobre deficiente a ese chico que su empatía no siente, puede que sea inteligente de forma selectiva pero no emocionalmente, y eso le jode. Deformo la barrera espacio-tiempo con mi pensamiento, al menos me lo parece. Aquellos que dicen "¡Matad al asesino!" son los mismos que lo crearon involuntariamente, o los mismos que a deteriorar contribuyen consiguiendo que un adolescente se apabulle. A veces mi cosmos huye, se escabulle, pero soy su demiurgo y urgo en agujeros del suelo en el túnel. Cogito, ergo sum, ergo no solo soy, palpo estos versos como palpé de mi miseria el súmmum, y si... Voy despacio por mi espacio, un espacio interiorizado como fuente de vida, mi pasado es un boom... Mi verdad os la cuento con vehemencia, yo indiferente ante vuestra indiferencia. Puede que al crear un puente se llene tu memoria, tan solo recuerda: No pierdas tu persona.
    Soy una terna de diversos componentes, no permito que se enquiste el proceso del proyecto que se mueve gracias a mi argumento post mortem.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.753
    Género:
    Hombre
    Abarcas un estado emocional que te mantiene en dudas sobre ti mismo según nos expones en esta redacción tan introspectiva que si lo miramos bien es algo bastante generalizado en nuestro congéneres.

Comparte esta página