1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Efímera Cordura:

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Ale Silva, 26 de Abril de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 1215

1. Ale Silva

Ale Silva Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Mujer
    Agradezco al esplendor de la luna por este instante de juicio ya que peregrino en una noche de demencia.... donde la ira del trueno y la tormenta evoca mis demonios del pasado, donde los ecos de la noche incitan al desliz, donde las sombras murmuran turbando mi calma, donde el viento me suspira al oído los sollozos de un amor frustrado a causa de mi insensatez.

¿Serán estas largas noches de sueño prohibido y remordimientos nunca enterrados lo que sustenta mi desmayo?

¿Será mejor vivir cegado?

Agradezco a el resplandor de la luna por este instante de cordura q no se si volverá .

Última modificación: 5 de Enero de 2012
    A TenebroX le gusta esto.
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Entre la cordura y el vieje al inframundo de la demancia... bien se pudiera confundir la otra con la una... y así, entre los pasajes, caer en el tobogán de la inhercia para confundir dentro con fuera, ausencia con presencia... eterno con efímero. Dolor con abstinencia.

Muy buenas líneas Ale Silva. Gracias por compartirlas.

Saludos.

3. TenebroX

TenebroX Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Muy buena escritura,me gusto mucho y además por un momento me identifique con ella!gracias por compartirla,te mandó saludos y estrellas!

4. Ale Silva

Ale Silva Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por leer mi escrito... que bueno que les haya gustado :)

5. HumoDulce

HumoDulce Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Interesante poema, espero encuentres la luz en este valle de demencia que todos transitamos. XD
    Saludos
    HumoDulce

Comparte esta página