1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

efímera pasión, eterno es el amor y la madurez de las manzanas

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Cristina Prieto Díaz, 7 de Septiembre de 2015. Respuestas: 5 | Visitas: 761

1. Cristina Prieto Díaz

Cristina Prieto Díaz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    150
    Género:
    Mujer
    En efecto, eres esposo mío porque yo te amo y te respeto como yo se hacer y deshacer, sólo desenmaraño la tela de araña que atrapa a las almas quejumbrosas. Dame tu mano y echemos a volar golondrino con golondrina seremos en un nido de barro y hiel con nuestro polluelo; tú que eres fuerza y corazón, yo alma y corazón también somo dos o tres en el fondo de un estanque del que salimos a respirar del infinito viento que nos lleve lejos de ésta colmena hecha virtud hostil y efímera. Y somos pensamientos ya como pétalos delicados de amapola rojo bermellón y plateada sensiblera. Eres la luz que ilumina mi mirada y mi alma, el aroma que despierta mi cerebro al fresco y nuevo mundo que te me presentas. Tu sangre ya ha iluminado mi corazón y riegas mi ser con tus ideas de paladín errante pero eso nunca más ya que ahora bebes de mi cáliz, te nutres de mi ser que llenas repleto de amor, ¡cuánto te amo!

Si soy tu princesa Brunilda, si sólo yo nací para amarte a ti caballero castellano por las tierras del fuego y del hielo ya cabalgamos juntos; son nuestros elementos: fuego que sana y hielo indeleble nos guían que nos guían a nuestro universo de maravillas como las flores despiden su aroma al atardecer para deleitarnos un día más y otro florecidas ya al alba las nuevas como un beso tuyo a mi y me encanta tu aurora boreal...

Vamos a jugar a vivir nuestra vida como queremos con nuestro retoño enmascarado guerrero, fuerte, valiente astuto y cariñoso.

Miguel Esteban Martínez García de mi amor y mi corazón estás muy dentro de mi, no te abandonaré jamás mientras el cielo sea azul como tu iris de incandescentes ojos hechos para el arte y llenos de del mismo mas mis marrones iris de pobre barro dicen que somos huno, dragón eres con calcetines.

Eres para mi el amor que siempre he imaginado y en realidad no creo a duras penas lo que veo, oigo, siento por ti algo muy especial pero conociéndome sé que todo esto es profundo, sincero y bueno gracias a ti.

Eres tan maravilloso que me desvelas el mundo eterno y sigo conociéndome a mí misma también contigo, amor.
    Te amo, te quiero y te adoro mi secreto tesorito hondo y escondido que llevo marcado en el alma que se me revela ahora felizmente.

Eres el ocaso purpúreo y magenta que me emociona con su belleza natural y que va difuminándose en un marco de estrellas en las cuales están escritos nuestros nombres para siempre, tal vez Brunilda y Sigfrido pero nuestros antepasados ya saben ésta historia y el regalo de la vida es estar junto a ti siempre.

Siempre eres mi cuervo protector, libre de pensamiento fugaz y además vivo, hasta cuando echas a volar yo fluyo con tu sombra mientras tú sobrevuelas el mundo fluyendo cual agua de manantial. Y sin ti mi primavera no tiene sentido, ni el otoño es de cielo añil ni laderas ocres, Miguel Esteban te amo tanto que me dejaría caer en un sueño eterno si tú pudieras descansar siempre. No te atormentes con delirantes chivos por anélidos ya que el hechizo de tu amor está atadoen ti conmigo y creo que haremos algo grande en éste mundo por descubrir y sueños que cumplir.

A MiguelEsteban y dulcinista les gusta esto.
  2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Bienvenida antes de nada Cristina,
    mis deseos de que sea muy feliz en ésta maravillosa página.
    Un saludo, diviértete y sé feliz.

3. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Excelente esta prosa de amor compañera,
    esta admirable dedicatoria para la persona a la que amas con toda tu alma.
    Un saludo, espero con impaciencia tus nuevos escritos.

A Cristina Prieto Díaz le gusta esto.
  4. Cristina Prieto Díaz

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    150
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias debemos usar el don que todos llevamos dentro...en la entraña llamada alma y corazón

5. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre
    El beso en halagos eres todo lo que amo mi mujer brunilda juntos iremos a las tierras de fuego siempre cabalgaremos juntos o lanza espera al enemigo. Te amo.[​IMG]

Última modificación: 7 de Septiembre de 2015
  6. Cristina Prieto Díaz

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    150
    Género:
    Mujer
    Te amo en las noches de terciopelo purpúreo siempre tuya

Archivos adjuntos:

A MiguelEsteban le gusta esto.