1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Efímero

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por amdsofia, 6 de Febrero de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 362

1. amdsofia

amdsofia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Instante efímero en el cual tu sonrisa invito a bailar a mis labios con un media luna indiscreto que me conto partes de tu vida tú mirada llamo a mi picardía mientras los dientes encarcelan tus labios en un intento de frenar lo que querías decir o quizás lo que querías hacer.

Intentando escuchar tu mirada, sentí como tu mundo interior gritaba con el roce de nuestra piel aprendí de tus miedos, de tus contradicciones, aprendí de dominio, de locura,
    pero sobre todo de deseo.

Entonces así vi nuevos sonidos
    escuché cambiar el tema de tus ojos,
    empezaron las renuncias y los prejuicios se fueron al suelo con la ropa
    mientras en la cama las mentiras se convertían en verdades,
    los besos en suspiros y tus fantasmas me contaban que te alejarías,
    pues el invierno llega a tus ojos, y los prejuicios volverán con la ropa.

Efímero instante en el cual tus ojos besaron mi boca
    dejando un sabor a soledad y vacío.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.782
    Género:
    Hombre
    Bienvenida Sofía, buen inicio en el portal compartiendo sentires en esta primera composición que nos presentas en prosa poética como primicia y muestra de tu obra literaria.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.782
    Género:
    Hombre
    Foro Inadecuado

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

- Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

Equipo de moderación.

Comparte esta página