1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ejecutor de venganzas

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Carlos Clemente Olivares, 12 de Enero de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 635

  1. Carlos Clemente Olivares

    Carlos Clemente Olivares Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Pendiendo andanzas en el luctuoso hilo de la bulimia emocional,
    asi es como la bestia se postra ante mí, tímida y vengativa cada momento irracional,
    durante las noches cargadas de malicia eterna y demonios plagados de engaños,
    comiendo, manso, de mi mano, los podridos frutos de mis sueños de antaño,
    queriendo romper el silencio claustro colmado de emociones,
    en medio de letanías lúgubres y plegarias preñadas de crueles intensiones.

    Un alarido se forja desde dentro de su ser, alborotando ansias inmersas en bullicio,
    colaborando urgidas con temores, que maquinan sellos en mis labios caídos en el vicio,
    deseando letárgica acabar con el tedio del obscuro cuarto en donde me encuentro encerrado,
    lagrimeando falsas esperanzas, pidiéndole perdón a los demonios de mi sucio pasado,
    en sus ojos el fuego del infierno, en sus fauces las verdades que me azotan
    y un dejo de cordura en el palpitar de su corazón que con ritmo explota.

    Cancerbero de emociones, cruel y despiadado, que en sus garras estruja de mi mente el pensamiento,
    vagabundo soberbio, que temerario anda en el fondo de mi alma, en busca de lo que no encuentro,
    sueños pasajeros plagados de amoríos, que desgarran las prendas de mi sucio hastió,
    platónicos deseos en las noche crucificadas por las causas inertes de mi asqueado vacio,
    comiéndome las palabras que brotan en medio de mi clamar quejumbroso,
    lamiéndome las heridas purulentas de mis perdidas batallas en mis momentos de gozo.

    Centelleante y sigiloso es como radica en mi vida ese ser misterioso,
    apabullando las emociones y recitando historias sobre un final glorioso,
    dulce promesa que me inyecta en las venas el veneno que alborota mis penas,
    ponzoña milagrosa, que recorre lenta mi sangre y carcome pútrida del cielo las escenas,
    salvaguarda de la vida que se acaba presurosa, escurriéndose en mis manos, mohosa,
    en espera de ese infierno clandestino que he dibujado bajo la luna gloriosa.

    Has de mi aprecio un cumulo de sueños y verte en mis labios la cera que los cercene,
    para volver mi castigo un señuelo, que cocine a fuego lento lo que de mi mente proviene,
    toma de mí, bestia maldita, el espacio infinito que vacio llena mi corazón grisáceo,
    y unta en mi cuerpo los anhelos que como góndolas zarpan huyendo de su sepulcro óseo,
    toma tu espada y libértame, hazme libre de mi y de mis mortuorios espasmos,
    guíame ejecutor de venganzas, hasta el cenit de mi sueños vastos.
     
    #1
  2. Sarah Valentina

    Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.147
    Me gusta recibidos:
    62
    Género:
    Mujer
    quieres vengarte de tí mismo ????, a veces es bueno n darse tan duro cielo ... buen poema por supuesto en el foro preciso ... oscuro, misterioso y un poco violento para contigo mismo, con la dosis exacta de realidad ofrecida por tu cuerpo encerrado entre sus miedos y sus arrepentimientos, felicitaciones, besos con miel ...

    disculpa si el análisis que hice no fue el acertado, pero la poesía gótica y en general el arte gótico lo concibo casi abstracto y conceptual y pues yo lo entendía asi ... abrazos mil
     
    #2
  3. Carlos Clemente Olivares

    Carlos Clemente Olivares Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Muchos escritores padecemos de alguna especie de esquizofrenia (o “bipolaridad” como le llaman ahora) y con esto me refiero no a que estemos locos de atar, sino que a través de nuestros escritos le damos vida a seres inexistentes, hacemos de nuestras penas entes que deambulan en nuestro universo, de nuestras alegrías las flores que inundan con sus perfumes nuestros sentidos y nuestros miedos se vuelven fantasmas que nos persiguen. Al final de cuenta de manera irracional o en raciocinio total deseamos y hacemos cosas como nos lo permite nuestra imaginación, este escrito narra en efecto como parte de mi le pide a mi mismo hendir la espada para acabar cruelmente con las cosas que yo veo en mí que me lastiman a mi (¿ves a lo que me refiero?) y si es duro lo sé, pero no crees que es más duro flagelarme hasta que el dolor no lo sea más para poder así vencer esos “dolores” o seguirlo padeciendo (imagínalo como si tuvieras gangrena, ¿qué harías?, ¿te cortarías la extremidad? o ¿dejarías que invada todo tu cuerpo?) lo bonito de esto es que podemos morir una y otra vez hasta intentar ser perfectos.

    Por cierto, tu análisis es correcto en la medida que tu percepción así lo dicte, Saludos y mis afectos.
     
    #3
  4. Chepeleon Arguello

    Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    6.239
    Me gusta recibidos:
    284
    [FONT=&quot]Me gusto el escrito, la respuesta también. Un placer caballero.
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Abrazos [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Chepeleón
     
    #4
  5. Carlos Clemente Olivares

    Carlos Clemente Olivares Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Igualmente es un placer verlo nuevamente por mis letras, saludos
     
    #5

Comparte esta página