1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ejercicio de autobús

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por marquelo, 16 de Abril de 2021. Respuestas: 4 | Visitas: 209

  1. marquelo

    marquelo Negrito villero

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.030
    Me gusta recibidos:
    6.385
    Nota: Espero que este ejercicio no sea removido ya que es verso libre.

    Mujeres desplegadas con tapabocas donde la palabra amor se acomoda también del virus o de las repercusiones que da la velocidad del autobús en
    sus giros geométricos y transversales
    mientras las comidas dejan de calentarse por el Sol
    Veo una transfiguración del asiento y de las barandillas naranjas bajo un árbol fantástico de Tasmania, que , en este momento es copa de luz
    y sinfonía de altura.
    En el fondo se rema mejor con la vista
    la llegada se prefigura como un atardecer de madera
    Alguien habla de ideologías políticas sentada frente a la puerta de salida/ otra en silencio medita sobre la aritmética de su silencio; aquel tiene el pelo amarillo atrayendo a una viejecita que , con el amor arrugado esquiva celulares celulitis y rarezas solares que se filtran como avispas amarillas.
    Mucha gente pero escaso el amor en la combustión.

    Ya tengo q abortar del asiento.
     
    #1
    Última modificación: 16 de Abril de 2021
  2. Anamer

    Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    12.927
    Me gusta recibidos:
    12.455
    Género:
    Mujer
    Título editado.
    Sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Por tanto, no se admiten títulos con un número que exceda a lo gramaticalmente correcto de puntos suspensivos, de espacios o de signos de puntuación (exclamaciones etc…) o con asteriscos, mayúsculas y, en general, signos de cualquier tipo no justificado gramaticalmente.


    En los ÍNDICE DE FOROS ningún tema puede destacar sobre los demás por algo que no sea su mero contenido literario.

    Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

    Hemos suprimido todos los signos innecesarios en los títulos de sus temas contrarios a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado ANUNCIOS IMPORTANTES.

    Equipo de Moderación
     
    #2
  3. marquelo

    marquelo Negrito villero

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.030
    Me gusta recibidos:
    6.385
    Bueno ,acepto la corrección al título. Y reiteró la naturaleza poética de este ejercicio,poema , palabras etc cuya estructura tiene musicalidad ritmo e imágenes cuyo sentido de verso libre lo hace destinatario de este foro.
    Saludos
     
    #3
  4. Anamer

    Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    12.927
    Me gusta recibidos:
    12.455
    Género:
    Mujer
    En verdad lo que lo hace que sea aceptado en este foro según las reglas del Portal,
    es que, visualmente hablando, tienes más números de versos que de líneas "largas".
    Te pongo la regla a tono de información solamente, no la voy a pintar de rojo y de
    paso este es el link donde puedes verificarlas:


    http://www.mundopoesia.com/foros/te...s-moderadores-y-modelos-de-advertencia.60704/

    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (comprensible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN


    Me gustó tu ejercicio, todos los que compartes son siempre muy gratos de leer.
    Besitos cariñosos apretados en tu mejillas.
     
    #4
  5. marquelo

    marquelo Negrito villero

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.030
    Me gusta recibidos:
    6.385
    Vale Sra
    Saludos.
     
    #5

Comparte esta página