1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El 1er. hombre y la 1ª mujer de la Tierra

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Estrella Cabrera, 22 de Octubre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 600

1. Estrella Cabrera

Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    He borrado este escrito porque después de leerlo, pasado un tiempo, me he dado cuenta de que no me siento demasiado identificada con lo que escribí, ni demasiado satisfecha. Es todo muy absurdo, como supongo que absurda estaba yo aquel día. No quiero darle más importancia de la que tiene. Pido disculpas por si alguien acude a leerlo, intentaré volver a re-escribirlo de modo más coherente.

viernes,3 de diciembre del 2010
    Han pasado...uf! 15 meses más o menos desde que escribí lo anterior, mejor dicho desde que borré el texto por las razones que explico.
    Cualquiera tiene un mal día!
    Ahora que lo pienso...¿a mí que narices me importa el primer hombre y la 1ª mujer en la Tierra, si ya nada puedo decirles acerca de lo que me parece que no estuvo bien?
    Cada vez que vengo aquí, se me ocurren cosas distintas, no me acuerdo de lo que escribí inicialmente, sólo recuerdo que era de lo más estúpido, no sé en qué estaría pensando aquel día, en fin...
    Ahora se me están ocurriendo cosas interesantes y divetidas sobre el tema éste, pero no tengo ganas de escribirlas.
    Tal vez lo haga mañana.
    De toda esta tontería saco una cosa buena:...................
    ....mmmmm...joer...¿qué era?..............................?...................se me acaba de olvidar, qué cabeza!.............
    a ver..........mmmmmmmmm.....¡Ah, ya! Que cuando escribes algo en plan reflexión o filosofando, en fin, un pensamiento, resulta que al cabo del tiempo, al volver a leerlo, descubres lo estúpido que eres, lo colgado que puedes estar un día, o al revés, lo interesante y acertado que eres mentalmente un momento equis................era éso, creo, lo que saco de bueno.
    Volveré por aquí.

Última modificación: 2 de Diciembre de 2010

Comparte esta página