1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Abismo

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Saint-Joseph Lafontaine, 25 de Agosto de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 1035

1. Saint-Joseph Lafontaine

Saint-Joseph Lafontaine Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    Cayendo por el agujero negro de mi psiquis, vuelo a otros mundos, mundos lejanos, al alcance de la mano, diviso las erratas de visión por las cuales accedo, esta normalidad que me mata, es disipada por la Suprema realidad: "Mi Reino no es de este mundo..." vivo y perezco, cuando más muero mas vivo estoy...Mi Cruz es muy pesada pero mis ángeles me ayudan dejando el rastro de la sangre de Cristo a mi torpe paso hacia La Calavera.

A Évano y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.432
    Género:
    Hombre
    Me han sorprendido y gustado sus letras. Un placer haber pasado y saludarle.

3. Saint-Joseph Lafontaine

Saint-Joseph Lafontaine Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias de veras Ébano por tus comentarios.

4. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    MUY BUENO, sentido, saludos y estrellas.

5. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot] [FONT=&quot]Señor; Saint-Joseph, por la razón que debajo de este párrafo se explica he movido su escrito al Foro de Prosa Gótica.
    [FONT=&quot]Abrazos
    [FONT=&quot]Chepeleón

[FONT=&quot]Moderador Global

"Como estoy cansada de mover a foros POESÍA temas publicados en PROSA con estructura de verso, y viceversa, es decir, temas con estructura de prosa que publican en foros de poesía y que he de mover a foros de prosa, a partir de hoy
    :
    [FONT=&quot]

[FONT=&quot]- EN LOS FOROS DE PROSA: TODO TEMA CON ESTRUCTURA DE VERSO PUBLICADO EN LOS FOROS DE PROSA SERÁ BORRADO, sin previo aviso al usuario.[FONT=&quot]

[FONT=&quot]- EN LOS FOROS DE POESÍA: TODO TEMA CON ESTRUCTURA DE PROSA PUBLICADO EN LOS FOROS DE POESÍA SERÁ BORRADO, sin previo aviso al usuario.[FONT=&quot]

En los FOROS DE POESÍA ha de publicarse todo tema con estructura "VISUAL" de VERSO (rime o no rime).

En los FOROS DE PROSA ha de publicarse todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin verso, es decir, "visualmente" a modo de novela). Por tanto, también ha de publicar en PROSA la prosa poética.

JULIA
    ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA"[FONT=&quot]

Comparte esta página