1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El abrazo.

Tema en 'Microprosas' comenzado por Old Soul, 18 de Enero de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 718

1. Old Soul

Old Soul Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    573
    He descubierto cuánto enternece un abrazo. Antes ni la mano daba caminando por la calle, ahora, voy abrazado a ella; como si siempre así hubiera sido. Nosotros nos equilibramos, ni bajadas ni pendientes nos estorban.
    Y la gente nos mira, y sonríen, y les gusta, y cuchichean, medio alegres, medio apiadados, diciendo: son jóvenes, y están enamorados. Mientras al oído ella me dice bésame, y yo la beso sin pensar en nada más. Y las cajeras del supermercado, y los camareros de los bares, hasta el del contador del agua, al mirarnos vuelven a pensar: es que están enamorados.
    Miran muchas veces, pues el Amor es una atractiva visión. Pero sabemos que también lo hacen porque nos ven diferentes, por ese extraño calor que ella despide, sus dos pozos negros por ojos, su aroma salvaje y dulce, mi interior vejez prematura, nuestro abrazo. Y que de nosotros no hay dos.

Última modificación: 21 de Enero de 2016
    A LUZYABSENTA y joblam les gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    A pesar de unas supuestas barreras cronológicas, el amor se sobrepone y triunfa. Saludos.

A Old Soul le gusta esto.
  3. Old Soul

Old Soul Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    573
    Gracias por tu comentar, Joblam. Mas mi vejez prematura, por suerte, no es física.

Un cordial saludo.

Última modificación: 19 de Enero de 2016
  4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Siempre el amor se completa entre cualquier espacio y situacion, lo enamorado se siente
    en su presencia. me gustó. saludos amables de luzyabsenta

A Old Soul le gusta esto.

Comparte esta página