1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El adios al pasado.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por zoletad, 17 de Diciembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 886

1. zoletad

zoletad Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Una historia perfecta en donde nos amábamos sin temor, solo nos dejábamos llevar por la pasión, que elevaba nuestros cuerpos en furor hasta la más pura expresión de Amor...máximo nivel de placer... ése fuego que nos devoraba por completo, dejándonos absortos, en éxtasis y en una atmósfera de ternura, ambos inundados...era un cómo morir y volver nacer... el alimentarnos de nuestro aliento en cada uno de esos encuentros nos mantenía con vida...en esta vida.

Fue perfecta lo fue, y lo seguirá siendo...ahí, en aquella línea del tiempo donde nuestras vidas se unieron desde el primer momento, solo que, el momento escapo de nosotros y en su rauda huida nos dejó nostalgias y lamentos... ¿Que nos queda?...ya nada.

Fue la fuerza de mi fuerza, energía hecha amor y debido a eso, el universo tomo por constancia las lágrimas que ahora le pertenecen asi como el llanto, q bramó, cual bestia herida al no saberte a mi lado…bramido que aún vaga en el silencio parte de esa eternidad.

¿Porqué aquél abandono?, me dejaste ir, hube muerto varias veces al no tenerte a mi lado, el frío era insoportable e insufrible, fue media eternidad de sumersión en esa agonía...que ya no me permitía distinguir si el día era noche o la noche quería ser día...luna tras luna marejadas en lagrimas, tu ausencia resplandecía como la mas bella estrella en un infinito cielo oscuro...melodía tras melodía, recuerdos te llamaban, me gritaban tu nombre y mi corazón quien hubo quedado afónico solo se inmutaba a decirme que seguía en vida...vivir tu partida con dignidad; Dignidad q me permitía tener erguido el orgullo...Orgullo, que era sostenido por las famélicas fuerzas, escasas fuerzas en si, que mi ser pudo reunir.

Hace mucho salimos del mismo camino....fue demasiado tiempo en soledad, y demasiadas mudas de piel...a lo lejos aún te distingo, pasado, solo que ahora me es difícil mirar hacia atrás y culpa de esto tiene mi presente…hoy yo en su sonrisa sonrío, ya no recuerdo bien cómo se desliza una lagrima de dolor ni el cómo se siente frío...es casi el mismo sentimiento que en un momento llegué a saborear pero a la misma vez es tan distinto y esta de más el tratarlos de comparar, es tanto sentimiento que temo q no quepa aquí dentro, ilumina mi espíritu cada vez que veo de frente Este presente, pues pasea día y noche por mi mente...de vuelta a esta vida alimentándome del dulce sabor de sus besos y del calor que emana… te digo Adiós, Pasado.

2. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Cuanta identificación de mi ahi, detras de un adios siempre hay un gran pasado.. que nos arranca mil suspiros... excelente miles de estrellas.
    Saludos.

3. zoletad

zoletad Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Heyy suspirooo hace muxo q no entraba x aquii!!! besito para UD:::hug:::

Comparte esta página