1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Advenedizo fin

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Edouard, 21 de Abril de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 371

1. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    Un sueño de oro puro se apresta a ser libado por los rayos sobrecogedores del sol ya presto a ser difuminado tras las grises colinas de la traicionera locura.Un silencio de ébano suplica entre sonidos sordos de cascabeles por un pedazo de ese elemento en el cual se sumergen las flores silvestres nacidas alegres y maduras ya para la muerte.Y yo,solo,entre raíces profundas que se arraigan en mi desangrado corazón,me sumerjo en el remolino loco del desengaño para no levantarme nunca jamás:cuando una nueva alba de temple bendito venga a anunciar traicionera su sobrecogedor canto del vengativo gallo.Es entonces,cuando ya todo mi cuerpo se desintegre en ese enorme <<ápeiron>>,reluce por unos segundos la centella inmortal que Dios me puso en terrenales días y noches por fiel guía para a continuación inmolarse en el sagrado pero vejestorio firmamento donde el lucero nocturno,en su exaltado zenit,llore mustias rosas encharcadas por el ácido líquido corrosivo de la funesta sinrazón y así me maldiga al fin de mis ya caducos años.

Comparte esta página