1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El adversionista numero 2.

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por urias hdez., 12 de Noviembre de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 423

  1. urias hdez.

    urias hdez. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Hoy en la madrugada me acerque aprovechando la oscura estancia cuando no se dio cuenta y si por usted fuera me habria desaparecido aquel enero del 2000 con sus jovenes años pero el amor por ella le dijo quedo al oido este imbecil la va a cuidar para siempre y aun por mi y para el tiempo que reste y por ella sere el adversionista numero 2, lo he visto a traves del tiempo y de los celos justificados, solo una vez le dije desde su interior que nunca lo veras temblar y agradece que el hoy te busca donde quiera que jamas te encuentres porque tu corazon frio e irresponsable siempre resbala por lo material en los pasillos rumbo al infierno y la muerte que no conoce tu felicidad se regosija al verte sin bailar mi extremado humanito humilde que amas con finitud tu propio juego, el de te olvido, aunque me encuentro contigo casi todos los dias que son siempre pruebas que se convierten en familia que no pudo elegirte e imperfecto padres te amaron hasta morir ellos. Su llanto y el gran afecto espero lo recuerde se dijo a si mismo con su vanidad marchita que tanto dolor les causo y por todo esto en el rincon mas oscuro de su vivienda cuando la depresion le crece hasta por fuera de su cuerpo sus lagrimas amargas y reales no producen emocion alguna ni en la mas sensible de las almas.​
     
    #1

Comparte esta página