1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El aire que respiras

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Ramon bonachi, 24 de Septiembre de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 407

1. Ramon bonachi

Ramon bonachi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1.665
    Género:
    Hombre
    Si te vas, la lluvia borra todas las palabras que invento para ti, el lodo de las calles, se traga todos los poemas que escribo, no hay letra que sobreviva a tu ausencia, ¡mas no me importa, los volveré a escribir, se que puedo!, tan solo necesito el aire que respiras para hacerlo, el aire que tu respiras es lo único que quiero.
    Todas las mañanas levanto, castillos de ilusiones, todos llevan tu nombre, hasta el cielo se siente tan dichoso, que quisiera conocerte, y un Sol radiante esclavo de su rutina, da calor a todos mis pensamientos. ¡Sin ti!, la noche es negra noche y los destruye , un frío silencio que sale de la nada,devora hasta la torre mas alta de mis sueños , no deja en pie el mas pequeño de mis sentimientos; ¡más no me importa!, Solo necesito el aire que respiras y volveré a crearlos como si nada.
    A veces, te imagino desnuda, paseando descalza entre los fríos guijarros que hay en la orilla, en la otra orilla de un río que nos separa, y busco , busco insistentemente la forma de llegar hasta ti,el día o la noche no pueden detenerme, siempre encuentro un verso que me sirve de puente y cruzo, cruzo a toda prisa hasta alcanzarte y una vez allí, me acerco a tu boca, necesito el aire que respiras amor para no ahogarme.

Comparte esta página