1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Alcorcón de segunda B elimina al Madrid de la copa del rey.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 11 de Noviembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 643

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Parece increible que un equipo del prestigio del Real Madrid, con un presupuesto de 400 millones de euros, y gastandose este verano 250 millones de euros, caiga contra un equipo con todos mis respetos hacia el, de segunda división B. El Alcorcón ha demostrado que es un buen equipo, ya que si en la ida gano 4 a 0 al Madrid, en la vuelta solo recibio un gol en contra. Me parece fenomenal que a veces le ganen los equipos de menos presupuesto a equipos con más presupuestos. Eso significa que hay que tenerle respeto a todos los rivales, sean de la división que sean, ya que te pueden dar la sorpresa. Sin embargo el Barça, que es mi equipo, le gano en la ida a la Cultural Leonesa en el campo de esta 0 a 2, y en la vuelta en el Camp Nou 5 a 0. Eso demuestra que el Barça no se fio ni un pelo de la Cultural Leonesa, que también es de segunda B. Además esta eliminación del Madrid, demuestra que no es facil ganar un triplete como el Barça hizo el año pasado, que gano la liga española, la copa del rey, y la copa de europa. Hablando de Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, dijo que este año no seria un fracaso si el Madrid no gana titulos. Antes pasó lo de Guti, cuando mando a tomar por culo al entrenador del Madrid, en el partido del Alcorcón en la ida. Muchos se preguntaran si echaran a Pellegrini, aunque segun Florentino seguira hasta final de temporada. Ahora hablemos del Barça. Yo se que el Barça, ahora mismo es el mejor equipo del momento, pero también reconozco, que Joan Laporta, que es el presidente del Barça, no quiere ser español, sino catalán independiente. Yo no comparto su opinión, porque el Barça juega la liga Española y no la liga Catalana. Si el Barça se hiciera independiente, ya no jugaria contra el Real Madrid los derbis, y eso perjudicaria al club, porque se mediria contra otros equipos de menos nivel, que haria que la gente no fuera tanto al campo, y perderia ingresos. Joan Laporta tendria que tener esto muy en cuenta. Hablando del entrenador Pep Guardiola, me parece un gran entrenador, ya que el año pasado, cuando todo el mundo desconfiaba de el al llegar nuevo, aunque el es muy conocido en el club por los años que ha estado como jugador, gano el triplete, y eso en España solo lo ha conseguido el Barça. Por eso para mi es el mejor entrenador del momento. El fichaje de Zlatan Ibrahimovic, le ha venido muy bien al Barça, ya que es un delantero muy completo, y además se asocia muy bien con el mejor jugador del mundo, que es Leo Messi. Para este invierno el Barça quiere traerse a Robinho, ya sea como cedido con opción de compra, o fichado directamente, aunque la primera opción es la que más se tiene en cuenta. Yo creo que Robinho, aunque tiene fama de fiestero, en el Manchester City, ha madurado, y el Barça le vendra bien, para seguir demostrando que es un buen jugador, y ya de paso se ganaria una plaza para el Mundial de Sudáfrica del 2010 con Brasil. ¿Qué pensais de todo lo que he explicado? Os animo a dar vuestra opinión de esta noticia. Gracias y saludos.

Última modificación: 11 de Noviembre de 2009

Comparte esta página