1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El alma al desnudo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Esrry López Valenzuela, 23 de Diciembre de 2015. Respuestas: 6 | Visitas: 1126

  1. Esrry López Valenzuela

    Esrry López Valenzuela Don't try

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    20
    Género:
    Hombre
    El alma al desnudo
    Me voy a desnudar ante tus ojos, mente, pensamientos, voy a destrozar todo concepto que tengas del hombre. No pienses que me voy a desnudar de manera física, trivial, libidinosa. Si piensas que es así, estas equivocada, amor. Me voy a desnudar de un modo obsoleto, doloroso, vergonzoso, pulcro, de una manera que no comprenderás al principio, pero cuando me oigas, veas, sientas la esencia de todo, no me vas a dejar ir, y cuando menos pienses vas a notar que te estoy haciendo el amor como ninguno lo hizo antes, como ninguno lo hará, tu cuerpo pedirá más, tu mente, tu piel se erizará, tu cuerpo temblara de nervios, llorará de nostalgia, ya que, te darás cuenta que nadie te ofreció algo parecido, entenderás que siempre estuviste sola.

    Sin embargo, la felicidad de te invadirá y el frenesí estará en su fulgor. Sí, me voy a desnudar ante ti como nadie lo hizo, voy a desnudar mi pasado, presente, sueños, metas, mis pensamientos trastornados, perversos, te diré cada marca, cicatriz de este corazón estropeado, dañado, puesto que esas, son las cicatrices que más duelen, cada defecto de mí, lo sabrás, mis temores, miedos, Te diré cada virtud que tengo, conocerás el lado compasivo de mi corazón, lo que me causa felicidad, cada cosa me que excita, apasiona, cada cosa que deseo en esta vida.

    Y solo espero algo, que no te pierdas, que no pierdas el hilo y no te confundas en el laberinto en el que estas a punto de entrar, piénsalo dos veces o tres o cuatro, amor. Porque una vez dentro no saldrás, y aunque quieras no podrás, quedaras apresada a mí alma, y si por algún motivo llegas a salir, tu vida no será la misma, porque sabrás, que la manera que me desnude ante ti, era el amor en su máxima expresión, amor puro, sin prejuicios, sin ataduras, un amor sin censura y amoral. Y veras, sentirás, que lo que desnude fue el alma.

    Esrry R. López Valenzuela.​
     
    #1
    Última modificación: 30 de Enero de 2016
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Emocionante inspiración fantástica, bello trabajo admirable.
     
    #2
    A Esrry López Valenzuela le gusta esto.
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.523
    Me gusta recibidos:
    36.678
    Género:
    Hombre
    Tema movido a foro de prosa por no corresponder al de poesía.

    Equipo de moderación.
     
    #3
  4. Esrry López Valenzuela

    Esrry López Valenzuela Don't try

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    20
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, Maestro.
     
    #4
  5. Mar_

    Mar_ Invitado

    Desnudar el alma ante quien amamos, es la máxima entrega que podemos hacer en el nombre del amor.
    Encantada de leer tu prosa y al hacerlo, sentir la sensibilidad y sinceridad con la que nos has entregado tu hermosos sentimientos.
    Saludos!!!
     
    #5
  6. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.788
    Género:
    Mujer



    TU TEMA ELEGIDO

    "MENCIÓN ESPECIAL"

    del MES



    [​IMG]

    MUNDOPOESIA.COM


     
    #6
  7. Anamer

    Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    12.908
    Me gusta recibidos:
    12.422
    Género:
    Mujer
    Un hermoso y sentido relato mi niño, felicidades por tu reconocimiento.
    Besitos cariñosos vuelen a tus mejillas.

    felicidades (50).jpg
     
    #7

Comparte esta página