1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El alma cuenta, es cultural

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por DESIRE SOLE, 7 de Noviembre de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 81

1. DESIRE SOLE

DESIRE SOLE POESIA, AMOR, AMOR AMORE...

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    3.246
    Género:
    Mujer
    Si decides darle a tu alma la paz y serenidad, rodéate de las cosas que amas. Eso me dije frente al espejo.:eek:
    Yo fuí elegida por no estar en ninguna parte y fui feliz.:rolleyes:
    No había nada y la nada lo era todo.:D Ah no, estaba él, pero eso solamente era un caso fortuito entre tantas molestias, digo, laberintos, agujeros negros y ron con soda.:oops:

DESIRE SOLE

A Emp y Grace les gusta esto.
  2. Grace

Grace HᥙຕᥲꙆɩᥱᥒ (WɩꙆt Aᖾωᥲ)

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.235
    Género:
    Mujer
    Qué genial inicia el Sábado así, justo así... "mirándote al espejo juraría que tienes algo nuevo que contar" rodeada de ti misma seguro piensas que encontrarás paz, ¿con esa chispa incendiaria que convoca? Casi siempre se camina al borde de los laberintos, agujeros negros y bueno... extraño caso el de Benjamin Pitt re fortuito... con soda en mano y ron... Me gusta mucho lo que escribes y como lo dices, en serio, Gracias por compartirlo conmigo también mi Admirada Poeta y Querida Amiga Des @DESIRE SOLE . Por favor acepta mi saludo cariñoso y mis infaltables mejores deseos sinfín

3. Emp

Emp Vida nostra

Se incorporó:
    24 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.498
    Género:
    Hombre
    Otro del cajón. Acá con o
    Pos data. A la señoritas
    greis no le respondiste. (Ja) Mo comentario roza lo común y sencillo. No es meme. Es: Lindo poema, me lo llevo en el bolsillo.

Comparte esta página