1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El alma de mi madre.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por elissp, 9 de Abril de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 344

  1. elissp

    elissp Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2014
    Mensajes:
    187
    Me gusta recibidos:
    58
    Género:
    Mujer
    Ya tenía todo listo para el viaje, el contrato con la mudanza ya estaba hecha y en su maleta todo estaba listo, cuando recorría con su brazo los muebles de la cocina de repente resbalo sin previo aviso, llevada por la ley de la gravedad cayó al suelo en un silencio absoluto.

    Enajenada durante algún tiempo dio pasos hasta el sofá para desplomarse de un solo golpe, sus manos acariciaron tiernamente su nuevo contenido; recobrando las fuerzas camino con sigilo hasta la puerta y sin previo aviso salió a la calle mientras se desvanecían de su mente otras ideas, caminó varias horas hasta llegar a su destino.

    Las hojas de aquel capulí caían lentamente a su alrededor acurrucadas por el viento mientras el sol de mediodía empezaba a calentar y en su mano solo una foto marcada por el tiempo, la había encontrado en esa mañana tan fría en que se mudaría de casa.

    - Es un nuevo comienzo, una vida mejor - Conversaba con sigo misma como perdonándose un delito cometido.
    - No recuerdo muy bien cuando fue la última vez que vine a visitarte - Se decía Melissa mientras estrujaba la foto entre sus manos.

    Sus ojos se llenaron de lágrimas mientras daba un largo suspiro, el recuerdo guardado por largo tiempo prorrumpió en su memoria, todas las imágenes la atravesaron en ese momento, frente a ella solo cemento formando una tumba conteniendo un cuerpo inerte o menos que eso, pero significaba mucho más. Se mantuvo absorta varias horas hasta que su cuerpo dió aviso de cansancio, enjugó sus lágrimas que no habían cesado y mirando al cielo se despidió de su madre.
     
    #1
    Última modificación: 11 de Abril de 2014
    A Ro.Bass y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Ro.Bass

    Ro.Bass Guau-Guau

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    2.838
    Me gusta recibidos:
    340
    #2

Comparte esta página