1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El alma y la cabaña

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Agnes, 23 de Septiembre de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 1356

  1. Agnes

    Agnes Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    1.911
    Me gusta recibidos:
    316
    Durante ese verano en que aquella mujer comenzó a alojar en la lujosa cabaña a las orillas de la Laguna Huelde, cada noche se escuchaban sus llantos de desesperación al despertarse por la ausencia de su alma. Al mirar alrededor, ella veía como unos hilos de plata se extendían desde sus dedos hacia la ventana, por donde esta se escabullía.
    La mujer jalaba las cuerdas pero su alma no volvía, ya que cada vez más se quedaba atrapada en otros planos del espacio y del tiempo. Su alma se había vuelto incontrolable ya que le apetecía cazar aquello que no debía.
    La mujer se paralizaba al ver como cada noche se cortaban uno a uno los hilos de plata que unían su alma y su cuerpo... y esta vez tan sólo le quedaban dos hilos íntegros... ella realmente tenía miedo y todas las mañanas salía a pedir ayuda, pero los lugareños no se le acercaban porque sabían que todo lo que había en torno a esa cabaña se encontraba entre las garras de las sombras...
    Sin una respuesta, sólo un delirio en su cabeza:Vaivenes de sueños atormentados colando el dolor de las almas, extrayendo sus esencias, paralizando las ráfagas de viento...
    Carcasas de miedo conduciendo a las puertas de la nada; corazón de origami suplantando al músculo que ha de aferrarse al pecho...
     
    #1
    Última modificación: 23 de Septiembre de 2012
  2. Elizabeth Flores

    Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Mensajes:
    7.817
    Me gusta recibidos:
    998
    Género:
    Mujer
    Excelente, es un relato misterioso y fantástico pero a veces el alma se nos vá cuando sentimos el miedo al dolor y a la vida, felicidades , abrazos!!
     
    #2
  3. hectormaxx

    hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    10.012
    Me gusta recibidos:
    465
    Hay vidas oscuras que ellas mismas no se reconocen y el vivir se les vuelve un tormento.Que desgracia tan grande haber personajes asi.
    Gracias por comentarme.
     
    #3
  4. Cisne

    Cisne Invitado





    Agnes
    un relato que engancha al lector de principio a fin, letras que engarzadas en la fantasía nos transmiten ese sufrimiento que los demás son incapaces de comprender ante lo inexplicable.
    Te felicito por estas letras, espero poder dejarte repuntuación.
    Cariños
    Ana
     
    #4
  5. Gonzalo perez

    Gonzalo perez Exp..

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    1.198
    Me gusta recibidos:
    157
    amigA AGNES ME HA ENCANTADO
    ESTE RELATO DE MARAVILLA
    TIENES NOTA 10
    ENHORABUENA POR TU INSPIRACIÓN
    ABRAZOS FRATERNALES
    GONZALO
     
    #5
  6. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.468
    Me gusta recibidos:
    1.451
    Género:
    Mujer
    Realmente interesante es leer de ti
    siempre es un placer, gracias.
     
    #6
  7. Sasha.

    Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    4.325
    Me gusta recibidos:
    3.818
    Género:
    Hombre
    solo dos hilos"

    un gusto siempre leerte.
    saludos.
     
    #7

Comparte esta página