1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El altar de Brigantia

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por Gigi, 14 de Mayo de 2009. Respuestas: 9 | Visitas: 1904

1. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    El altar de Brigantia

Camino lentamente hacia el druida, lleva en las manos blancas y sabias la pieza que consagraré con sangre de mi sangre...Ese cáliz dorado perteneciente a mi abuelo, aquel que en su tiempo fue también, intercambiado por Lugh.
    Se estremecen las mas ocultas emociones de mi alma, que expectante divisa un ritual tan macabro como seductor.

Ofrendaré esta noche bajo las estrellas parte de mi esencia en un trueque espiritual: Mi sangre, por la magia y el poder de Brigantia, diosa de lo divino, del sol y el fuego, la mas poderosa de las diosas.

Me despierto del letargo a la voz del druida que me espera en el altar, las ofrendas deben ser llevadas con todo el rigor y respeto si queremos el favor de los dioses.
    Y el favor de Brigantia era el mas grande de mis anhelos,....
    El aire se llena de las notas del arpa, con los tres sonidos requeridos:el aire que baila, el que llora y el que renueva.

Las notas me alcanzan a la vez que la sangre me abandona, se escurre lentamente de mis venas, dejándome en un estado de ligereza y ensoñación...casi no logro sentir la voz del druida invocando a mi Diosa...

"Invoco a la Fuerza de Brigantia, dirigiendo mi corazón hacia Finnias, la Fortaleza Blanca con belleza de Nube, cuna del Señor de las Batallas, Guardián de la Espada, Tutor del Águila y de todos los Vientos que se esparcen por la Tierra..."

No sé cuanto tiempo quede sin sentido, pero cuando desperté sola, en aquel templo ya el druida había desaparecido, llevándose consigo gran parte de mi sangre.Con la cabeza aun ligera pero extrañamente mas lucida que nunca, me levanté del suelo, dispuesta a probar si verdaderamente tenia el poder por el que acababa de dar parte de mi...

Las voces fuera del recinto llamaron mi atencion, se oian lejanas pero muy animadas, hasta agitadas...avance hasta ellos y escuche un complot en contra del reino de Lugh, queriam derrocar al rey!!!No lo podia permitir! Yo era Brigantia,...siii, ya sentia su poder crecer en mi...Volé hacia ellos lanzando rayos, manipulé los cielos, sacudì los vientos y los lanzé a lo lejos...OH GRAN LUGH!!
    [B]PERDONA ESTOS MORTALES QUE NO SABEN NI EL NIVEL DE TU PODER NI CONOCEN TU LEY, QUE ES IMPLACABLE CON LOS TRAIDORES!!![/B]

[SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]Grité y grité a los cielos, hasta sentir que me envolvia una niebla muy densa....no sé cuanto tiempo perdi el conocimiento, solo sé que desperté en un lugar muy pacifico, todo blanco y dulce...oìa la voz de aquellos que destruì en la batalla...[/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3][/SIZE][/B]
    [FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3]-" No, no esta bien.Dormira toda la noche, los efectos del calmante controlaran los ataques de esquizofrenia..si, si... lo sé, no se preocupe, esta en buenas manos..."[/SIZE][/B]

[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Ja, creen que podran con la gran Brigantia...no saben quien soy....[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Fin?[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 14 de Mayo de 2009
  2. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    guauuu atrapante....como me gusta este género!!! y que bien lograda la intriga y el suspenso.
    Un final de luxe.
    o no es el final?......
    No, no pueden meter en el hospicio a la gran Brigantia.
    Besoss amix, aluciné.
    un placer.
    te chelooooooooooooooooooooooooooooo

3. Sarah Valentina

Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    pues creo ke fin no porke al parecer da pa mucho mas ... ayyyyyyyyy y ese final sonó a agujas, y paredes blancas acolchaditas buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajaja xeeeeeeeeeeeeeeeeeee de merito infarto mococha pechochaaaaaaaaaaaaaaa, sabes ke me encantó y te lo reitero, su magia y mitología está al punto para describirla como maravillosa, ke wen efecto tiene el pokito de pentotal jaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... o será doble cero ??? ,mmmmmmmmmmmmmmmmm posiblemente y weno el polen aki lo tengo en la mano pa verrrrrrrrrrrrrrrrr y comentar estos delirios jaaaaa te amo muxaxaaaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaah besitos todos con mucho eter y acetonas y permanganatos de potasio jajajjajajaja buuuuuuuuuuuuu

4. PITEIRA

PITEIRA Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    247
    Muy bueno. Saludos Brigantia...Ten compasión de este tu vasallo.
    Un abrazo, Gigi. Xosé.

5. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jaajjaja es una locura que escribi anoche mientras hacia el dueto con la saris jajjajaja soy una fanatica de las mitologias y cuentos celtas.
    un besote amix, gracias por leer mi choclazo:::hug:::

6. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    ajaaja xeeeeeeeeeeeee asi como te lo hice leer anoche mientras hilabamos nuestro delirio:::sonreir1:::
    gracias mi manis de miel, te amo, cuidate y descansa si??
    hablamos dp, siempre estoy para ti:::hug:::

7. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jajajja gracias xosé
    un besote:::hug:::

8. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diosssssss
    prefiero no pensar mas pollito, tu comentario fue peor k escribir y sacar a brigantia de mi testa ( la tengo en el cuore) jjajajjajaa

besosssssssssss te adoro pollito lokoooooooooo:::hug::::::hug::::::hug:::

9. Tancredo Infortunado

Tancredo Infortunado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Excelente, me a gustado tu escrito, intrigante y misterioso…

10. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer

muchas gracias por pasar, un abrazote.

Comparte esta página