• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El altar de Brigantia

Gigi

Dueña de mi vida y de mis sueños
brigit-400.jpg

El altar de Brigantia

Camino lentamente hacia el druida, lleva en las manos blancas y sabias la pieza que consagraré con sangre de mi sangre...Ese cáliz dorado perteneciente a mi abuelo, aquel que en su tiempo fue también, intercambiado por Lugh.
Se estremecen las mas ocultas emociones de mi alma, que expectante divisa un ritual tan macabro como seductor.

Ofrendaré esta noche bajo las estrellas parte de mi esencia en un trueque espiritual: Mi sangre, por la magia y el poder de Brigantia, diosa de lo divino, del sol y el fuego, la mas poderosa de las diosas.

Me despierto del letargo a la voz del druida que me espera en el altar, las ofrendas deben ser llevadas con todo el rigor y respeto si queremos el favor de los dioses.
Y el favor de Brigantia era el mas grande de mis anhelos,....
El aire se llena de las notas del arpa, con los tres sonidos requeridos:el aire que baila, el que llora y el que renueva.

Las notas me alcanzan a la vez que la sangre me abandona, se escurre lentamente de mis venas, dejándome en un estado de ligereza y ensoñación...casi no logro sentir la voz del druida invocando a mi Diosa...

"Invoco a la Fuerza de Brigantia, dirigiendo mi corazón hacia Finnias, la Fortaleza Blanca con belleza de Nube, cuna del Señor de las Batallas, Guardián de la Espada, Tutor del Águila y de todos los Vientos que se esparcen por la Tierra..."

No sé cuanto tiempo quede sin sentido, pero cuando desperté sola, en aquel templo ya el druida había desaparecido, llevándose consigo gran parte de mi sangre.Con la cabeza aun ligera pero extrañamente mas lucida que nunca, me levanté del suelo, dispuesta a probar si verdaderamente tenia el poder por el que acababa de dar parte de mi...

Las voces fuera del recinto llamaron mi atencion, se oian lejanas pero muy animadas, hasta agitadas...avance hasta ellos y escuche un complot en contra del reino de Lugh, queriam derrocar al rey!!!No lo podia permitir! Yo era Brigantia,...siii, ya sentia su poder crecer en mi...Volé hacia ellos lanzando rayos, manipulé los cielos, sacudì los vientos y los lanzé a lo lejos...OH GRAN LUGH!!
PERDONA ESTOS MORTALES QUE NO SABEN NI EL NIVEL DE TU PODER NI CONOCEN TU LEY, QUE ES IMPLACABLE CON LOS TRAIDORES!!!

Grité y grité a los cielos, hasta sentir que me envolvia una niebla muy densa....no sé cuanto tiempo perdi el conocimiento, solo sé que desperté en un lugar muy pacifico, todo blanco y dulce...oìa la voz de aquellos que destruì en la batalla...

-" No, no esta bien.Dormira toda la noche, los efectos del calmante controlaran los ataques de esquizofrenia..si, si... lo sé, no se preocupe, esta en buenas manos..."

Ja, creen que podran con la gran Brigantia...no saben quien soy....

Fin?

Última edición:
guauuu atrapante....como me gusta este género!!! y que bien lograda la intriga y el suspenso.
Un final de luxe.
o no es el final?......
No, no pueden meter en el hospicio a la gran Brigantia.
Besoss amix, aluciné.
un placer.
te chelooooooooooooooooooooooooooooo

pues creo ke fin no porke al parecer da pa mucho mas ... ayyyyyyyyy y ese final sonó a agujas, y paredes blancas acolchaditas buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajaja xeeeeeeeeeeeeeeeeeee de merito infarto mococha pechochaaaaaaaaaaaaaaa, sabes ke me encantó y te lo reitero, su magia y mitología está al punto para describirla como maravillosa, ke wen efecto tiene el pokito de pentotal jaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... o será doble cero ??? ,mmmmmmmmmmmmmmmmm posiblemente y weno el polen aki lo tengo en la mano pa verrrrrrrrrrrrrrrrr y comentar estos delirios jaaaaa te amo muxaxaaaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaah besitos todos con mucho eter y acetonas y permanganatos de potasio jajajjajajaja buuuuuuuuuuuuu

Camina lentamente hacia el druida, lleva en las manos blancas y sabias la pieza que consagraré con sangre de mi sangre...Ese cáliz dorado perteneciente a mi abuelo, aquel que en su tiempo fue también, intercambiado por Lugh.
Se estremecen las mas ocultas emociones de mi alma, que expectante divisa un ritual tan macabro como seductor. Ofrendare esta noche bajo las estrellas parte de mi esencia en un trueque espiritual: Mi sangre, por la magia y el poder de Brigantia, diosa de lo divino, del sol y el fuego, la mas poderosa de las diosas.
Me despierto del letargo a la voz del druida que me espera en el altar, las ofrendas deben ser llevadas con todo el rigor y respeto si queremos el favor de los dioses.Y el favor de Brigantia era el mas grande de mis anhelos,....El aire se llena de las notas del arpa, con los tres sonidos requeridos:el aire que baila, el que llora y el que renueva.
Las notas me alcanzan a la vez que la sangre me abandona, se escurre lentamente de mis venas, dejándome en un estado de ligereza y ensoñación...casi no logro sentir la voz del druida invocando a mi Diosa..."Invoco a la Fuerzade Brigantia, dirigiendo mi corazón hacia Finnias, la Fortaleza Blanca con belleza de Nube, cuna del Señor de las Batallas, Guardián de la Espada, Tutor del Águila y de todos los Vientos que se esparcen por la Tierra..."
No se cuanto tiempo quede sin sentido, pero cuando desperté sola, en aquel templo ya el druida había desaparecido, llevándose consigo gran parte de mi sangre.Con la cabeza aun ligera pero extrañamente mas lucida que nunca, me levanté del suelo, dispuesta a probar si verdaderamente tenia el poder por el que acababa de dar parte de mi...

Las voces fuera del recinto llamaron mi atencion, se oian lejanas pero muy animadas, hasta agitadas...avance hasta ellos y escuche un complot en contra del reino de Lught, queriam derrocar al rey!!!No lo podia permitir! Yo era Brigantia,...siii, ya sentia su poder crecer en mi...Volé hacia ellos lanzando rayos, manipulé los cielos, sacudì los vientos y los lanzé a lo lejos...OH GRAN LUGHT!!!PERDONA ESTOS MORTALES QUE NO SABEN NI EL NIVEL DE TU PODER NI CONOCEN TU LEY, QUE ES IMPLACABLE CON LOS TRAIDORES!!!

Grité y grité a los cielos, hasta sentir que me envolvia una niebla muy densa....no se cuanto tiempo perdi el conocimiento, solo sé que desperté en un lugar muy pacifico, todo blanco y dulce...oia la voz de aquellos que destruì en la batalla...
-" No, no esta bien.Dormira toda la noche, los efectos del calmante controlaran los ataques de esquizofrenia..si, si... lo sé, no se preocupe, esta en buenas manos..."

Ja, creen que podran con la gran Brigantia...no saben quien soy....

Fin.??????

Muy bueno. Saludos Brigantia...Ten compasión de este tu vasallo.
Un abrazo, Gigi. Xosé.

guauuu atrapante....como me gusta este género!!! y que bien lograda la intriga y el suspenso.
Un final de luxe.
o no es el final?......
No, no pueden meter en el hospicio a la gran Brigantia.
Besoss amix, aluciné.
un placer.
te chelooooooooooooooooooooooooooooo
jaajjaja es una locura que escribi anoche mientras hacia el dueto con la saris jajjajaja soy una fanatica de las mitologias y cuentos celtas.
un besote amix, gracias por leer mi choclazo:::hug:::

pues creo ke fin no porke al parecer da pa mucho mas ... ayyyyyyyyy y ese final sonó a agujas, y paredes blancas acolchaditas buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajaja xeeeeeeeeeeeeeeeeeee de merito infarto mococha pechochaaaaaaaaaaaaaaa, sabes ke me encantó y te lo reitero, su magia y mitología está al punto para describirla como maravillosa, ke wen efecto tiene el pokito de pentotal jaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... o será doble cero ??? ,mmmmmmmmmmmmmmmmm posiblemente y weno el polen aki lo tengo en la mano pa verrrrrrrrrrrrrrrrr y comentar estos delirios jaaaaa te amo muxaxaaaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaah besitos todos con mucho eter y acetonas y permanganatos de potasio jajajjajajaja buuuuuuuuuuuuu
ajaaja xeeeeeeeeeeeee asi como te lo hice leer anoche mientras hilabamos nuestro delirio:::sonreir1:::
gracias mi manis de miel, te amo, cuidate y descansa si??
hablamos dp, siempre estoy para ti:::hug:::

Mom, ante este si no sé que decir. El trasfondo lo percibo con algo de angustia y deseo de enterrar o más bien des-enterrar mil y una situaciones, recuerdos, capítulos de la vida que se han ido quedado sin concluir. Quizá me esté equivocando, pues como bien te dije, tengo la neurona sináptica en huelga, y si me es dificil entender un poema, ahora imagínate una historia con semejante fuerza.

Seguiré entonces con mis conclusiones. Algunos fragmentos se pierden en "ira" y ganas de dominar el mundo,(:S), arrolladores.

Con respecto a gramática, hay algunos pequeños errorcitos en el uso de los signos de interrogación, ejemplo de ello, el único pero que le encuentro a la historia... El final; irónico en cierta medida, pero me deja con ganas de más o de darte con un bate en la tusta por esa interrogación inconclusa.

Me podría quedar horas y horas dejando mis descargos a esta obra, pero ya luego ni en huelga me queda la neurona, sino que me la dan por pérdida total (:))

Mom, sabes que leerte me encanta y no me cansaré de dejarte mis huellas, algunas medio-cuasi-muy tontas, pero con todo mi corazzone.

Abrazos miles de Caballero pa' mi mom de las historias que me dejan el brain en shock :::hug:::
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diosssssss
prefiero no pensar mas pollito, tu comentario fue peor k escribir y sacar a brigantia de mi testa ( la tengo en el cuore) jjajajjajaa

besosssssssssss te adoro pollito lokoooooooooo:::hug::::::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás