1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El amante (Replica a Los Amorosos)

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Alfer, 26 de Octubre de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 505

1. Alfer

Alfer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    El amante cree e imagina un amor poderoso
    el de las entregas sin condiciones, con miedos y temores
    la sospecha de ausencia los convierte en polvo cósmico, invisibles y perdidos
    el amante busca para encontrar, para quedarse, para soñar y morir.
    A veces aman a una mujer fantástica, sin formas ni voz, aman la esperanza
    y terminan ahogados entre aguas de sangre y entre sombras.

El amante busca el amor y de un golpe el dolor
    llega sin avisar, sin letreros ni advertencias, golpe de amor, tortura de noches
    mas la soledad no es su tormento, el calvario es no saber si llegará otro amor, si está lejana o yace sepultada y aún muerta la amará entre abismos sin senderos, sin luz, entre la vida y la muerte, entre aguas que ya no lo son, entre cielos nocturnos que ya apagaron sus estrellas.

Y tatuamos el humo una pareja fundida en carne y ser, el fuego vaporiza la imagen,
    y el autor traga las cenizas cómplices y testigo de esa efímera visión
    creyente del amor, ninguna bala de plomo matará su ilusión…vivirá con dolor.

El amante crea su oasis, conquistan con su canto para atraer ese amor
    solo que la arena del desierto es su destino, palabras al viento, poemas de silencio, oídos que no existen, tímpanos cerrados por antiguos dolores, por miedos, cansados ya de creer y con el alma derramada en una entrega pasada. Sus ojos también se cerraron.

El amante del amante es tal ves su propia soledad, su resignada condición pero es imbatible en su búsqueda, en el querer encontrar, en el querer amar, tal ves la soledad es su mejor amante, la que nunca abandona, la que con él fusiona su existencia y lealtad, quizás la compañera ideal, la que jamás dejará de amarte. Bienvenida a veces, soledad.
    Solo no me cubras demasiado, me puedes matar…Bienvenida a veces, soledad.

Alex

2. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    wow esta muy bueno!!! y la inspiracion llega por cualquier parte, se filtra entre el alma y las letras que leemos ,solo hay que dejarla fluir asi como tú.
    un placer leerte:::hug:::
    justo anoche alguien me presento a sabines...

3. Alfer

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Me alegra que te haya gustado....Ya sabes la inspiracion se alimenta de mil sensaciones y aveces sientes que no va a detenerse.
    Saludos.
    Alex

4. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

Muy buena tus letras , ha sido un placer leer tu bella inspiración, un saludo cordial.

5. Alfer

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por tus saludos y por leerme Poeta.

Alex

Comparte esta página