1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Amargo Fin

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Edouard, 15 de Mayo de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 574

1. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    El macabro fin de mis lágrimas adustas están en tu fugitivo corazón de aparente amapola mortuoria.¡Oh!,mi tierno pero a la vez miserable amor,por qué me dejaste cómo un vagabundo ,humillado por las cuitas que tus ardientes pasiones inflingían en mi negra alma de ébano descuartizada.Yo te quería cual ningún dios en su infinita beldad de centelleante gloria eterna.Pero desde que partiste,triste y melancólica,hacia tu otro mundo,me he vuelto ciego y mudo.Por ti,si,por ti.Mi querida estrella de revuelo astral,engastada en enigmática y sideral naturaleza;ensalzada hacia los cielos de un purpúreo mate que absorbe la compungión y el recelo de los más duros y severos de espíritu.Pero ahora ya es tarde de lamentarse:yo partiré hacia las mazmorras de cuarzo del despiadado arconte de este mundo.Ironía fúnebre que consume mis labios marchitados por la pérdida de tu aroma ya frágil y difunto.

A joblam le gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Una muestra inequívoca de una prosa melancólica. Las letras están inmersas en un estado triste por la pérdida del ser amado. Un placer visitar tu trabajo y dejar mis cordiales saludos.

Comparte esta página