1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El amigo y el amor

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por felixpe699, 17 de Enero de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 756

1. felixpe699

felixpe699 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo no voy a escribir un piropo ni mucho menos,no soy bueno para eso.a mi me salen las cosas asi sin pensarlas ni llamarlas.solo quiero compartir con todos aquellos que lleguen a leer esto una parte de mi historia.hace un tiempo conoci a una chica y se convirtio en parte de mi vida.no se como o cuando eso sucedio pero asi paso.el tiempo se encargo de que se fuera clavando en mi corazon pero lo que yo no sabia era que yo en el de el tambien.un dia me pidio que fuera su novio y le dije que si pero al saber como era fisicamente todo se nublo y no le hable mas.yo siempre e dicho que lo que mas importa es el corazon pero esta ves no puse en practica lo que tanto decia.el se decepciono de mi,me dijo que le habia hecho daño.pero a pesar de todo me decia que me seguia amando.sus palabras para mi fueron como un puñal en el corazon y ahi me di cuenta que de verdad la amaba,de que se habia apoderado de un pedazo de mi gran corazon.desde ese momento decidi que ni yo ni mi corazon estabamos dispuestos a perderlo.por eso rectifique mi error y hoy estoy feliz porque estoy con la persona que amo.ya el tiempo nos dira si en nuestros corazon hay amor suficiente entre los dos pero yo se que el que hay en mi corazon solo lo siento por ella

Comparte esta página