1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El AMOR amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Francisco Camavilca, 14 de Mayo de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 855

1. Francisco Camavilca

Francisco Camavilca Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    El AMOR amor

No manchemos la palabra AMOR, no la tiremos por ahí como si fuese cualquier palabra, tal vez sea fácil de escribir, de ensuciar, pero el AMOR amor es algo mas complejo, mas grande, mas puro, sobrepasa la dimensión del universo, no tiene precio, y no viene envuelto en falsos regalos. El AMOR amor, es algo así como la sonrisa de un niño, que llena de satisfacción el alma, el AMOR amor es como el abrazo de madre que nos estremece la piel.

Sabemos poco de tan corta palabra, que con sus cuatro letras nos inventa maravillas nuevas, nos remonta a días felices, y nos prepara para el mañana, es el AMOR amor lo que nunca pude demostrar, es el AMOR amor algo que me fue esquivo, y hoy tengo miedo de no encontrarlo.

No mates el sentimiento que llevas dentro, cuando sientas que tu corazón late a mil, o cuando sientas que una brisa acaricia tu rostro, o que una fragancia única altera tus sentidos, podría tratarse del AMOR amor, no lo dejes escapar…

Comparte esta página