1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El amor crece.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Susan Decker, 5 de Enero de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 446

1. Susan Decker

Susan Decker Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Amor:
    En tus brazos fuertes he sentido la caricia vibrante, esa que has brindado a mi cuerpo estremecido en las noches que me has dado, casi sin tu sentirlo.

Sientes mis latidos en tu pecho como si fuera el mio, y haces que el amor crezca cada dia, como desde aquella vez cuando nos conocimos. Desbordante alegria aportas a mi vida que estaba vacia.

Eres el motivo por el que sonrio diariamente con gran alegria. Eres la luz que ilumina mi camino.
    Y la dicha inunda mi vida, que era tan triste y pasiva antes que a ella llegaras.

Y cuando te enfermas y veo que eres vulnerable como cualquier ser humano, creo que es entonces cuando reflexiono, para darme cuenta que eres un mortal como cualquier otro.

Pero luego vienes ya recuperado y me vuelves a cautivar con esa mirada que te gusta dar, y con
    esa sonrisa que solo tu sabes como controlar.

Y me hablas al oido, tan solo para hacerme temblar. Esas palabritas que me dices luego, solo tu las sabes combinar para que mis labios terminen por besar los tuyos y otravez doblegue mi orgullo, que tontamente confundo con querer ser fuerte ante ti.

No me dejes nunca que sin ti, yo ya no se vivir. Porque la vida sin ti, puede existir, pero que clase de vida puede esa ser? Sin amor, sin alegria, sin pasion, yo ya no se vivir asi.

Me acostumbraste a tu presencia, y hoy sin ti, no podria acostumbrar a caminar sin tu luz, no podria vivir sin la alegria que me contagias todos los dias. No tendria la sonrisa para regalar a nadie, ni esa dicha que siento cuando a mi te acercas.

El amor sigue creciendo dentro de mi.

Comparte esta página