1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El amor de las esquinas invisibles

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Jose Anibal Ortiz Lozada, 11 de Marzo de 2025. Respuestas: 1 | Visitas: 91

1. Jose Anibal Ortiz Lozada

Jose Anibal Ortiz Lozada Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    1.487
    Género:
    Hombre
    Se encontraron en la intersección de dos calles que nadie veía, en ese rincón de la ciudad donde los pasos no dejan huellas y los nombres no figuran en mapas. No se miraron de frente porque los amores intangibles saben que el contacto visual es un lujo del que no pueden abusar.

Él era una sombra sin dueño, ella el eco de una risa que nunca terminó de nacer. Se hablaron en el idioma de las corrientes de aire, con palabras que se disuelven en la comisura de los labios antes de ser pronunciadas. Se amaron sin tacto, sin peso, sin tiempo.

Cuando la ciudad despertó, él siguió siendo un bostezo en la brisa de la mañana, ella el reflejo borroso en una vidriera mal limpiada. Nadie los vio irse porque, en realidad, nunca estuvieron.

Pero si alguna vez pasas por esa esquina sin nombre y el viento te eriza la piel sin motivo, si sientes un escalofrío que no es de frío, si una risa lejana se enreda en tu oído, entonces sabrás que aún están ahí, amándose en el filo del mundo real.

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.920
    Género:
    Hombre
    Me parece que el -Él- es usted.
    Como quiera, bellas líneas.

Saludos hasta PR

Comparte esta página