1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El amor de mi vida

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por E.P.E., 11 de Septiembre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 493

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. E.P.E.

    E.P.E. Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    891
    Me gusta recibidos:
    29
    La recuerdo siempre tan bonita


    como cuando la conocí,


    aquel día de primavera


    cuando por vez primera la vi,




    me miro a los ojos


    y yo baje la mirada,


    porque el brillo de sus ojos


    a los míos deslumbraba,




    aquel día me enamore


    aunque ella no lo supiera,


    esperando que algún día


    su amor al mío le correspondiera,




    y ese día tan esperado llego


    yo le abrí mi corazón,


    ella me abrió el suyo


    y así nació nuestro amor.




    Desde que nos prometimos


    cada mes le regale una rosa,


    [SIZE=3]y entre flor y flor[/SIZE]


    [FONT=Calibri][SIZE=3]le decía estas preciosa,[/SIZE][/FONT]​




    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]le escribía poesías de amor[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]

    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]para decirle cuanto la amaba,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]

    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]y cuando ella las leía[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]

    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]una lágrima se le escapaba,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]



    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]una lagrima de emoción[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]

    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]de sentirse tan querida,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]

    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]esa lagrima rego mi corazón[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]

    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]para el resto de mi vida,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]



    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]anoche en el jardín le leí una poesía[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]

    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]y mirando al cielo le pregunte si me oía,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]

    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]de repente empezó a llover[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]

    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]era ella, que me respondía.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. MIMI

    MIMI Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2008
    Mensajes:
    1.208
    Me gusta recibidos:
    26
    Bienvenido E.P.E
    Seguro te oye y te contesta con esa lluvia, con esas gotas de amor que llenaron tu corazón.
    T aconsejaria que dividieras por estrofas tu poema para que sea mas amena la lectura.
    Adelante con tus letras
    Saludos
     
    #2
  3. E.P.E.

    E.P.E. Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    891
    Me gusta recibidos:
    29
    Gracias por tus consejos es un placer para mi que personas como tu lean lo que escribo.

    Un saludo de E.P.E.
     
    #3
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página