1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el amor,el amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por alvaro sinarahua, 24 de Abril de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 436

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    siempre habrá algo más que decir,algo más que agregar,algo más que aprender de el,algo más que un sentimiento,¿qué es el amor? quien puede responderme , quizas nadie podria limitar algo tan infinito en palabras,sin quedarse sin aliento,no se puede resumir en unos labios,en una mirada ,en un gesto,pero unos labios ,una mirada y un gesto si se pueden limitar a ser parte de esto tan colosal al que dieron por nombre amor.Esos labios que te besan sin rosarte los labios,esa mirada que te abre el corazón diciendo:confia en mí,ese gesto tan grato que sin palabras significan un te amo.

Hago un puchero,doy un suspiro y digo: hay el amor,el amor,como no platicar,como no exponer lo que se puede ver aunque se siga aprendiendo en el camino con tantas óbices,un camino sin visisitudes no es camino.

Como no hablar del amor cuando fue la cura de mi ceguera,de mi vicio,de aquel hechizo,que muerte,que vida,que amor en esos dias.
    Amor ,ese que lucha aunque no pueda contra la razón,hay el amor ,el amor,el amor en cada noche de invierno en cada noche de verano.

Hay el amor,en cada segundo ,en cada estación.

Última modificación: 24 de Abril de 2012

Comparte esta página