1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El amor empieza…

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por alek666, 4 de Diciembre de 2024. Respuestas: 1 | Visitas: 101

1. alek666

alek666 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    444
    El amor empieza en el momento en que una mujer inscribe su primera palabra en nuestra memoria poética.

Desde los tiempos en que nuestros antepasados dejaron su constancia rupestre, parece que tenemos una habilidad especial para recordar lo que nos hace felices. Dejar que el amor entre en nuestras vidas y grabarlo en nuestro ser nos invita a ser la mejor versión de nosotros mismos. Esto no nos hace automáticamente aptos para ser felices, pero nos deja con una huella indeleble, esa instancia única e irrepetible. El amor puede tocar nuestro corazón muchas veces, pero cada vez debe ser visto como la oportunidad única, porque el mañana podría revelar una realidad que transforme o borre esa verdad, dejándonos con el arrepentimiento de no haber sabido aprovechar lo irrepetible cuando estuvo frente a nosotros...

Autor de la frase: Del dominio popular

Te invito a disfrutarlo en el formato de video, solo espero que sea de tu agrado, gracias.

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.958
    Género:
    Hombre
    Me gustó este escrito que contempla una idea con tanta claridad.

Saludos

Comparte esta página