1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El amor en el corazón

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Yitmix, 19 de Diciembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 388

1. Yitmix

Yitmix Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Sé que tuviste un pasado, se que ella lo fue, pero aun no puedo llegar a comprender el porqué pretende alejarme de ti... Sabe que te amo, sabe que a pesar de todo tengo una relación estable contigo y que no puedo dejar de pensar en ti... Si ella te dejo fue porque ambos eran mejor como amigos y con ustedes una relación amorosa no funcionaria; tiene ya tiempo que he estado observando todos sus movimientos, no sé si te extrañe o no sé qué es lo que en verdad quiera, en su tiempo ella tuvo la oportunidad de tenerte a ti a tu mente, tu cuerpo y tu corazón, pero lo dejo ir por una persona que desafortunadamente no la tiene del todo contenta pero esa fue su decisión nadie la obligo a dejarte...
    Ahora que estás conmigo que soy la dueña de tu corazón no voy a permitir que por culpa de un pasado y de un sentimiento reprimido de su alma lo nuestro se termine, porque esto que sentimos a pesar de no estar dentro de nuestros códigos morales y de nuestra ética, está dentro de nuestro corazón y para nosotros eso es lo que tiene mayor relevancia el amor en el corazón...

Te juro por mi vida que lo nuestro no va a terminar por ella, ni por sus celos y mucho menos por una persona que únicamente me gusta, eso para mí no tiene mucha relevancia... Me gusta, pero tú a mi me gustas, te quiero, te amo, te deseo y lo más importante TE ADMIRO, y eso es eso lo más fundamental para el inicio y el mantenimiento del amor cosa que, yo pienso tenemos el uno por el otro... Te amo y eso nadie nunca lo podrán cambiar...

TE AMO!!!

Comparte esta página