1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El amor es el culto de lo divino.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por sergio Bermúdez, 15 de Noviembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 738

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    El amor es el culto de lo divino, de lo sufrido, pero también de lo que los sueños han compartido, y seguirán compartiendo hasta el final de los días, pero seguirá conservándose más allá de un día, de un año, para toda la eternidad, porque así Dios lo ha querido, y así nuestro corazón lo ha sentido. El amor es el sueño, el regalo de un deseo, el horizonte de un sentimiento, el lugar de los recuerdos, el amor entre los años, entre los siglos, más allá de meses, más allá de razas, más allá de idiomas, son las culturas, no importa el lugar ni el sexo, solo se entiende por el sentimiento, da igual la edad, da igual lo que busques, si lo que has encontrado vale más que lo que buscabas, no importa nada, si lo que se quiere es lo amado, aplaudes, despiertas, vuelves a mirar, te vuelves a enamorar, mueres, pero no se olvida que has amado, y el deseo es intenso, vuelves a lo que has soñado, más allá de tu muerte, tus recuerdos se han conservado, ni la muerte es espuma, que se va vestida de una túnica blanca, porque es más que eso, es la burbuja, es lo que se hace grande entre miles de lágrimas, es lo que se tiene y se acepta, no se busca, pero se encuentra.

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!
    tE MANDO rEPUTACIÓN Y ESTRELLAS Y UN FUERTE ABRAZO, ME HA ENCANTADO
    Rosario

Comparte esta página