1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el amor es un camino

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por necros73, 22 de Octubre de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 713

1. necros73

necros73 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    El amor es un camino….
    Es encontrar sentido a las acciones, a las canciones, es sentir la piel vibrar al leer los versos, al ver el rostro del ser amado, al recordar de madrugada el sabor de su piel
    Es llegar al fin, después de mucho penar, de mucho errar y llorar, a los brazos de quien nos ofrece sabernos amados y saber amar en correspondencia, que nuestros sueños, nuestros suspiros, nuestras angustias y desvelos tienen dueño.

Amar es la presencia…
    Es regocijarnos cada vez que nuestros ojos se encuentran, es la vida llamando a la vida en ese mutuo orgasmo, es satisfacer la sed, el hambre , el sueño, es alma corazón y vida, es luz en el laberinto de sombras, es amanecer juntos, tocarnos con el corazón, es sentir tu respiración a mi lado.

Amar es la ausencia…
    Es la melancolía y la nostalgia por ese ayer que juntos construimos, por recordar y volver a sentir lo vivido y llorar ante la imposibilidad de darle nueva vida, salvo en sueños, salvo los etéreos fantasmas de tu esencia susurrando a mi oído palabras de amor, pasión y deseo, es la rabia por no poder abrazarte en este instante en que mi corazón te busca y te necesita, es el miedo a perderte, a no volver a verte.

Amar es la sublimación…
    Son dos almas que se complementan, son dos corazones que al fin se encuentra, son dos cuerpos en el éxtasis de la pasión, es sentir que el cielo se abre cada vez que veo tus ojos, que escucho tu risa, que beso tus labios, que juntos estallamos en el orgasmo
    Amar es retornar al cielo después de la caída.

A Preciosa y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. MARLY

MARLY Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    Me ha gustado tu descripción de amar, Necros. Un gusto pasar por tus letras. Feliz semana.

3. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Un hermoso sentir nos dejas en tus versos, con un bello final. Un gusto visitarte.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

4. necros73

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    MARLY: y cuando se pierde el sentido que se hace con ese amar?...

Besos al vacío...

5. necros73

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Preciosa: ojala y la tinta se asemejase a lo real....

Besos AL VACÍO....

Comparte esta página