• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

el amor es un camino

necros73

Poeta que considera el portal su segunda casa
El amor es un camino….
Es encontrar sentido a las acciones, a las canciones, es sentir la piel vibrar al leer los versos, al ver el rostro del ser amado, al recordar de madrugada el sabor de su piel
Es llegar al fin, después de mucho penar, de mucho errar y llorar, a los brazos de quien nos ofrece sabernos amados y saber amar en correspondencia, que nuestros sueños, nuestros suspiros, nuestras angustias y desvelos tienen dueño.

Amar es la presencia…
Es regocijarnos cada vez que nuestros ojos se encuentran, es la vida llamando a la vida en ese mutuo orgasmo, es satisfacer la sed, el hambre , el sueño, es alma corazón y vida, es luz en el laberinto de sombras, es amanecer juntos, tocarnos con el corazón, es sentir tu respiración a mi lado.

Amar es la ausencia…
Es la melancolía y la nostalgia por ese ayer que juntos construimos, por recordar y volver a sentir lo vivido y llorar ante la imposibilidad de darle nueva vida, salvo en sueños, salvo los etéreos fantasmas de tu esencia susurrando a mi oído palabras de amor, pasión y deseo, es la rabia por no poder abrazarte en este instante en que mi corazón te busca y te necesita, es el miedo a perderte, a no volver a verte.

Amar es la sublimación…
Son dos almas que se complementan, son dos corazones que al fin se encuentra, son dos cuerpos en el éxtasis de la pasión, es sentir que el cielo se abre cada vez que veo tus ojos, que escucho tu risa, que beso tus labios, que juntos estallamos en el orgasmo
Amar es retornar al cielo después de la caída.

Un hermoso sentir nos dejas en tus versos, con un bello final. Un gusto visitarte.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás