1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"El Amor" Fragmento de mi libro "Lagrima de luz"

Tema en 'Microprosas' comenzado por Poeta.Sin.norte, 11 de Noviembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 670

1. Poeta.Sin.norte

Poeta.Sin.norte Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    “Amor”. Que hermosa es esa palabra y que profundidad de sentimientos tiene su significado.
    Amor significa cuidar, proteger y anhelar la felicidad de la persona que estas amando. Significa dar todo por la otra persona aunque tengas que Sufrir por una sonrisa de ella, Pero, ¿porque hay veces que uno lo intenta todo pero aun así pierdes a tu persona amada?
    Es una de las preguntas que siempre e tenido en mi mente y que nunca le e encontrado respuestas, aunque a veces pienso que la respuesta es muy simple.
    Cuando pierdes una persona que uno ama mucho, es un dolor muy fuerte, que hace una herida mucho más profunda y dolora que cualquier arma que exista en el mundo. Se te hace muy difícil poder olvidar a esa persona en la cual pusiste todo tu amor y todas tus esperanzas para el futuro., pero en ese momento, en ese preciso momento quizás se resuelve mi pregunta.
    Todo pasa por algo y nada es coincidencia. Si el destino te arrebato esa persona es porque te tiene algo mucho mas grande para darte, algo que de verdad te haga feliz, aunque no por eso tienes que olvidar a esa persona.

2. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Interesante reflexiones, se quedan en el aire tantas interrogantes, aunque finalmente casi todos nos arriesgamos a amar. Un placer leerte, un abrazo y estrellas!

3. Poeta.Sin.norte

Poeta.Sin.norte Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Es un places escuchar tus criticas! Ya que gracias a eso puedo mejorar como persona. Saludos y exitos :)

Comparte esta página