1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El amor maravilloso (aclaración)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 24 de Septiembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 522

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    El amor es maravilloso (aclaración)

No se si no me di a entender o no comprendieron lo que quise decir en el escrito que mande, “El colmo de la estupidez” en su momento es algo que me paso a mi, yo no escribo vivencias de nadie, es algo por lo que yo pase, el amor me hizo hacer estupideces, y ya dije que ya me arrepentí, y voy a volver a amar y voy a seguir con mi vida, porque la aclaración?, (Por que creo en el amor) y voy a vivirlo de nuevo (sin actuar como tonta) yo creo en el amor porque lo viví por muchos años de casada con mi esposo ya (fallecido) fue un amor de respeto de pasión de entrega y dedicación de enamoramiento que nunca se acabo me hizo sentir amada y respetada vivimos el amor con todas sus virtudes y privilegios, (y así quise ser amada) pero me ceje, y me perdí el respeto, me enferme no comía me descuide me olvide de mi, (yo aquí hablo de mi de nadie mas a mi me paso) me sentí sucia pero me levante lave mis vestidos y aquí estoy para volver amar hago esta aclaración (porque se ha malinterpretado piensan que estoy en contra del amor) y no es así, el amor es lo mas maravilloso que nos puede pasar me encanta el amor (por eso me equivoque por tonta) amo sin fronteras ni barreras amo todo lo que me rodea la vida la familia el amor de pareja, y no me he cerrado al amor solo que ahora voy a amar (sin actuar como tonta) las experiencias te hacen crecer y madurar y ser mas selectiva, yo tengo principios espirituales y morales (y los olvide en ese momento) hablo de mi no hago alusión a nadie por eso quise aclarar por que piensan que ese escrito es porque estoy en contra del amor, muy alejado de la realidad ese pensamiento El amor es lo mas maravilloso por eso lo busco, respeto a los que se aman, respeto el amor de los demás, respeto la vida, amo mi vida con aciertos y desaciertos con errores y equivocaciones y me aprecio de tener valor como persona, porque nunca he ofendido a nadie nunca ha sido mi intención y siempre me estoy disculpando porque no me gusta herir ni que me hieran (pedir perdón sana el alma) y yo quiero vivir en paz conmigo misma independientemente de que yo crea en Dios, amo a todos por igual, así como yo me siento amada por Dios me gusta dar amor y mis comentarios son con amor y respeto, (amar a Dios no quiere decir que no me voy a enamorar) el amor de pareja es maravilloso, con esto concluyo todo, amo la vida y el amor es lo mas maravilloso si vuelve a tocar a mi puerta le voy a abrir y voy a volver a amar sin ser estupida (hecha la aclaración) a todas mis amigas que me han amado y respetado todo lo que escribo y pienso y siento aun con mis errores, las amo y les envió todo mi cariño y gratitud por su amor y comprensión, a las que me han dejado palabras de aliento y de consejo, de ayuda y han estado conmigo y han puesto su hombro para que yo me pueda recargar mil gracias, a todas mis nuevas amistades las valoro en oro y se que no estoy sola (no menciono nombres porque se me puede escapar alguno) y no me parece justo, (el amor es maravilloso) y lo voy a vivir
    P.D. yo siempre he sido trasparente y he dicho lo que siento y lo que creo sin dobleces!!

(Una amiga dijo: los que nunca han amado y nunca han pecado no comprenden esto)

Última modificación: 5 de Octubre de 2010
  2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Yo te entendí
    gracias de todas formas
    un abrazo
    Rosario

Comparte esta página