1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El amor me duró una semana

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por brenx, 6 de Agosto de 2018. Respuestas: 0 | Visitas: 282

  1. brenx

    brenx Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2012
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    3
    Lo sentí tan rápido, tan poco, tan profundo. Mi cuerpo se encendía al compás de tu cuerpo, y por primera vez desde que supe lo que era sexo desee el infinito de tu tiempo conmigo, que me dedicarás cada uno de tus más pervertidos deseos; Y la noche, la noche oscura que arrastra y maltrata a aquellos que juran en nombre del amor me hizo trizas sin tan siquiera concebir por completo el pensamiento.

    Y te quiero así, entera, rota, indecisa, mandando todo a la mierda porque te da la gana, con voz suave y a la vez salvaje. Como la más dulce de las miel, pero feroz que puede borrar todo a su paso.

    Y te supe poco, la boca se me quedo con tu sabor crudo, poco ameno, fuerte, adictivo, hipnotizante....

    Y digo que ya no, que te saque de aquí, que borraré tu todo de mí, que no me vale. Me lo digo tantas veces al día, en las noches cuando te sueño, en las mañanas cuando despierto, ¿A quién le diré que fuiste plenitud? ¿A quién le diré que eres mi más grande fantasía y mi más profundo deseo? ¿A quién le digo que me ahogo porque te imagino en otros brazos con otra boca por besar?

    Y me quedo así, como quién no espera, aunque espere que un día te decidas y vengas a mí, y no te pido nada, siéntate a mi lado que yo haré el resto.
     
    #1

Comparte esta página