1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El amor no tiene sexo

Tema en 'Microprosas' comenzado por MARY POZA, 30 de Agosto de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 1164

1. MARY POZA

MARY POZA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
    Postrado en cama,palidèz en el rostro,mirada lànguida,voz asustada ,febrìl ,pausada resignada.Un pinchazo saca gemidos de dolor,con palabras entrecortadas dice,es una de las muchas enfermedades que tengo.A su lado su fiel compañero, prodigando palabras de aliento de ànimo,haciendo todo por que estè comodo,se esmera en brindarle toda su atenciòn,le pregunta ,le trae ,le compra agua,revistas,tarjetas telefonicas,le marca en su celular llamadas para que exprese su sentir a quienes mas ama ,sentado a su lado tomando su mano cerrando los ojos durmiendo muy junto a èl ,pasa las horas que se necesitan para que el goteo que chorrea por sus venas termine y haga llegar el medicamento para tan temible enfermedad SIDA.Su fiel compañero su pareja gay que por todos sus poros destila amor por el.

Última modificación: 8 de Agosto de 2011
  2. El VIH es un retrovirus que tiene hoy en día muy buenos tratamientos. Los seropositivos tienen muy buena calidad de vida una vez han superado los efectos secundarios de los antivirales. Su vida transcurre llibre de enfermedades igual que el resto de los no seropositivos. Los medicamentos son carísimos y no están disponibles en todos los sistemas públicos de salud. Ese es el problema.

3. MARY POZA

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
    asi es es muy lamentable pero mientras la lucha sigue y lo importante es el amor la tolerancia la aceptacion en sus vidas saludos

4. PcWolf

PcWolf Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    Vaya q si me atrapaste... q buen relato... impresionante... justo pensaba en la variedad de géneros... excelente amiga que bien!

5. MARY POZA

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
    Gracias wolf asi s la vida llena de diversidad tolerancia es la clave saludos

6. marya Jesús

marya Jesús Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    195
    Género:
    Mujer
    Hay muchísimas enfermedades, no sólo el sida, que padecemos todos por igual, y estas personas aman a sus parejas como cualquier persona ama a su pareja, y les dan su amor como todos, estén enfermos o no. Lo que quiero decir, es que a estas alturas de la vida, me sorprende que aún existan personas que no aceptan estos hechos, y sigan discriminando a personas con una orientación sexual distinta. La base del problema es la falta de amor al prójimo y la intolerancia. Buen mensaje en tu micro. Te dejo mis estrellas y un abrazo.

7. MARY POZA

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
    gracias marya jesus...sii me conmovio ver el amor entre ambos,amor que no veo en las parejas heterosexuales cuando mas se necesita de ser amado mas cuando la salud se pierde, ante un amor ,consideracion, atencion, respeto ,apoyo me quito el sombrero la verdad y claro que tienen todos los derechos del mundo para que sus uniones sean reconcidas y aceptadas.EL AMOR NO TIENE SEXO . saludos.

Comparte esta página