1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El amor que ya no está

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Musajsjs, 8 de Marzo de 2019. Respuestas: 1 | Visitas: 391

1. Musajsjs

Musajsjs Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2019
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Mujer
    Nunca comprendí cómo era posible que existiera tanta belleza en un solo ser, penetras en cualquier pupila que te observe, no basta más que mirar tu sonrisa para comprender que el cielo existe y es que nunca necesite nada, hasta el momento en que mis ojos te observaron por primera vez, cómo puedes ser tan perfecto? Al mismo ritmo de ser tan perfecto eres tan difícil de olvidar, sólo un día me bastó para amarte, pero amado mío, aún me pregunto, cuánto tiempo más pasará para poder olvidarte? Para poder liberarme de ti, de tus tormentos, de tus ojos color marrón, tu figura curva, todas las malditas imperfecciones que te conforman, y es que si me preguntarán que es lo que más amo de ti, no hay mejor respuesta que las cosas que te hacen humano, esas pequeñas y gigantes imperfecciones, no puedo olvidarme de tu manera de tartamudear, la manera en que decías las cosas con pena, pobrecito de mi amado, nunca aceptaste que en la vida hay que arriegarnos siempre, yo necesitaba de ti, y tú necesitabas de mi, pero ambos fuimos tan tercos y ahora no nos queda más que extrañarnos, pedazo de basura, me pides que no te odie, pero abro los ojos y te encuentras en cada parte de mi vida, ya ni siquiera puedo ir a una sala de cine, porque sólo está tu recuerdo presente, cómo pretendes que te olvide, deja de atormentarme y seguirme a todas partes, deja de sonreirme en mis sueños, y que tu maldito olor se vaya de mi almohada, no puedo olvidarte si sigues aquí, marchaté de una maldita vez, no entiendes que dejaste de ser bienvenido ese día que decidiste marcharte, dejarme vacía, sin rumbo alguno, obsoleta de la existencia, mi vida se acabó, fue tan corta, porque empecé a vivir el día en que llegaste, y mi existencia terminó el día que te marchaste, aferrado, tan seguro, sin rumbo alguno, lo único que tenías claro era que a mi lado ya no querías estar, te cansaste de mi, de mis estúpidos celos, mis ideas absurdas, no hice más que cansar tu cerebro, tu corazón, tu vida, te necesitó a mi lado ¡comprendelo maldita sea! Te necesitó conmigo, ya que tu presencia no habita más aquí, sólo me queda conformarme con que alguna vez me amaste, si es que en realidad era así.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.764
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

- Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página