1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el amor se esconde para siempre

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por tocrisnastasi666, 6 de Mayo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 911

1. tocrisnastasi666

tocrisnastasi666 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi vida ha perdido el sentido y todo aquel vacio se lleno en un frasco de lagrimas es el lugar de cristal adonde deposito mis pensamientos que con el tiempo se mutilan es un acertijo que no puedo resolver, todos son pedazos de vidrios, todos los días pienso en donde me puedo ver sin derrochar mis pésames, a veces no encontramos un lugar para decir que somos feliz, cuando el amor se desvanece en otra dimensión aparece, cuando los días pasan mi corazón cada vez mas está muriendo y cada latido crece.
    Por favor regresa antes que todo se vuelva un plan adonde ninguno de los planeamos nada aunque todo el destino este planeado, es algo tan simple tan sencillo y a la vez tan largo no pudiese explicarlo, pero con estas palabras te lo digo, el tiempo pasa el reloj no tiene pausa y simplemente no sé donde estoy.

Comparte esta página