• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El amor todo lo perdona

fabiolaselene

Poeta que considera el portal su segunda casa
images

El amor todo lo perdona

La carrera de la mañana, me ha hecho aclarar mis ideas y dejarme llevar sin prisas, al lugar, que nunca debí de dejar.

Todo estaba como lo deje y me hizo sentirme aliviada.

La sonrisa no se había ido, me esperaba con un café recién hecho y unas tostadas medio quemadas y sin churros, ya se los habían comido.

Con un hambre voraz, me las comí y ellos felices correteaban alrededor mío.

¡Que estampa más bonita!

Ahora dudo si mi arrebato de anoche, fue real o lo imagine.

Sea como sea, el día va a ser maravilloso y le pondré mi toque de solfas que pondrán marcha a la vida.

Techuaym (mío)

images

El amor todo lo perdona

La carrera de la mañana, me ha hecho aclarar mis ideas y dejarme llevar sin prisas, al lugar, que nunca debí de dejar.

Todo estaba como lo deje y me hizo sentirme aliviada.

La sonrisa no se había ido, me esperaba con un café recién hecho y unas tostadas medio quemadas y sin churros, ya se los habían comido.

Con un hambre voraz, me las comí y ellos felices correteaban alrededor mío.

¡Que estampa más bonita!

Ahora dudo si mi arrebato de anoche, fue real o lo imagine.

Sea como sea, el día va a ser maravilloso y le pondré mi toque de solfas que pondrán marcha a la vida.

Techuaym (mío)
"El amor todo lo perdona" (de la carta de San Pablo a los Corintios)
Nada hay mejor que alejarse cuando truena. Y mejor es todavía el regresar cuando ha escapado y luce un cielo sin nubes donde reina un sol claro.
Como todas las tuyas, preciosa y emotiva tu historia.
Besazo.

"El amor todo lo perdona" (de la carta de San Pablo a los Corintios)
Nada hay mejor que alejarse cuando truena. Y mejor es todavía el regresar cuando ha escapado y luce un cielo sin nubes donde reina un sol claro.
Como todas las tuyas, preciosa y emotiva tu historia.
Besazo.
Buenas noches grandiiiiisimo
Gracias por entrar cada día como mi fiel servidor de lujo y compañero.
Un placer tenerte en mis letras y que me dejes esas lindas palabras que me hacen continuar.
Un besazoooooooooo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás