1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el amor y la ansiedad

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por facundo campagnolo, 12 de Marzo de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 1373

1. facundo campagnolo

facundo campagnolo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    ...y aqui estoy inmerso en el oceano, junto a las palabras y los pensamientos, y la ilusiòn de estar en la cumbre de tu cuerpo. El mismo cuerpo que ya no me importa, porque adentro yace lo que busco con ansia.
    Asì es como termino lastimado por mi mismo, maldita ansiedad que atraviesa mis ideas y las devora tan solo en un instante, y vuelvo a equivocarme, a sufrir, y morir.
    Tras todo esto existe un motor, una especie de energìa que me impulsa, el amor.
    Entrega, sacrificio, fidelidad, honestidad, trasparencia, verdad, todo el universo gira en torno al amor. Mi amor es eso, y a cambio el dolor, la frusttraciòn, la pèrdida, mi cruz, mi verdadera cruz, es mi destino el vivir sin amor, a pesar de estar rodeado de èl, no puedo amar.
    Llega un momento en que pierdo la esperanza y trato de comprender que puedo vivir asì, pero cuando alguien llega desespero, y pierdo la oportunidad.
    Pero ¿serà que hè nacido para no amar?...entoces, ¿para que hè nacido si no es para amar?
    Por eso siento que algo me falta, un vacìo, un lugar por llenar
    y no puedo contener mis deseos de luchar por una razòn, el amor.

Última modificación: 12 de Marzo de 2012
  2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529

Algunos sienten no haber nacido para amar, otros para ser amados, entre ellos los que aman y son amados, para todos el amor siempre se hace necesario. Me gustó leerte. Gracias por compartir tu obra.

He movido tu obra a foros de prosa, a continuación te dejo el mensaje informativo.

Un beso.

3. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.

La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este tema se mueve del foro de poemas generales al de prosa correspondiente.

Si su obra ha visto afectada en su formato por errores del sistema, se le invita a editar la obra tantas veces como sean necesarias para lograr el formato deseado o a solicitar ayuda al moderador del foro en que se encuentra publicada. Una vez logrado el formato adecuado avise al moderador para que su obra sea restituída al foro de poesía correspondiente.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario sin previo aviso.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página