facundo campagnolo
Poeta recién llegado
...y aqui estoy inmerso en el oceano, junto a las palabras y los pensamientos, y la ilusiòn de estar en la cumbre de tu cuerpo. El mismo cuerpo que ya no me importa, porque adentro yace lo que busco con ansia.
Asì es como termino lastimado por mi mismo, maldita ansiedad que atraviesa mis ideas y las devora tan solo en un instante, y vuelvo a equivocarme, a sufrir, y morir.
Tras todo esto existe un motor, una especie de energìa que me impulsa, el amor.
Entrega, sacrificio, fidelidad, honestidad, trasparencia, verdad, todo el universo gira en torno al amor. Mi amor es eso, y a cambio el dolor, la frusttraciòn, la pèrdida, mi cruz, mi verdadera cruz, es mi destino el vivir sin amor, a pesar de estar rodeado de èl, no puedo amar.
Llega un momento en que pierdo la esperanza y trato de comprender que puedo vivir asì, pero cuando alguien llega desespero, y pierdo la oportunidad.
Pero ¿serà que hè nacido para no amar?...entoces, ¿para que hè nacido si no es para amar?
Por eso siento que algo me falta, un vacìo, un lugar por llenar
y no puedo contener mis deseos de luchar por una razòn, el amor.
Asì es como termino lastimado por mi mismo, maldita ansiedad que atraviesa mis ideas y las devora tan solo en un instante, y vuelvo a equivocarme, a sufrir, y morir.
Tras todo esto existe un motor, una especie de energìa que me impulsa, el amor.
Entrega, sacrificio, fidelidad, honestidad, trasparencia, verdad, todo el universo gira en torno al amor. Mi amor es eso, y a cambio el dolor, la frusttraciòn, la pèrdida, mi cruz, mi verdadera cruz, es mi destino el vivir sin amor, a pesar de estar rodeado de èl, no puedo amar.
Llega un momento en que pierdo la esperanza y trato de comprender que puedo vivir asì, pero cuando alguien llega desespero, y pierdo la oportunidad.
Pero ¿serà que hè nacido para no amar?...entoces, ¿para que hè nacido si no es para amar?
Por eso siento que algo me falta, un vacìo, un lugar por llenar
y no puedo contener mis deseos de luchar por una razòn, el amor.
Última edición: