• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El amor ???

fathima

Poeta recién llegado
El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (científico, filosófico, religioso, artístico)....mmm

Afinidad ? ... Entrega, Sacrificio , Pasión , Dolor , Alegría... y algunas cuantas definiciones más.
Yo creo que el amor es perderse, olvidarse de uno mismo.
Aquéllas mariposas que dicen sentir , como huracanes dentro de mi pecho vuelan ,
Un cuarto de siglo para conocer el AMOR, un instante divino para saber que eras tú ,Si !! hay muchas historias similares cada día , pero la mía es particular , ya que normalmente dos personas locas, idas , lunáticas, con conductas fuera de lo racional y desviando las mirada a las consecuencias de sus propios actos que no tienen en cuenta, llegaron a compartir aquella mirada incitadora ,tentando al destino, que conspiro a favor de ellos dos. Hizo uno , un único SER
.Sentimientos , dulzura ,ternura , cariño en fin AMOR
Al fin y al cabo todos los caminos no llegaban a romA ..Una isla desierta para ellos , con su locura en el ambiente , Inhalando ese aroma a tentación , una sensacíón sin gravedad ; caída sin dolor ,
dolor sin lágrimas , cicatrizes abiertas .Manos santas que curan sin medicación ,
Pensamientos a gritos solo escuchados por el otro a distancia se perciben. Conexion ?, Comunicación ?acaso compatibilidad, ?..
Una vuelta y vuelta a empezar . Dudas ?. claramente aclaradas , aquel mar se volvió dulce al verlos unidos en aquel ritual . noches de San Juan para qué? si la magia está entre ellos, se manifiesta en cualquier rincón .

Se quieren se dejan querer , se ruegan olvidarse se prometen borrarse , se adoran se admiran se fallan y una vez la locura los vuelve a incitar.
Qué era el amor? , tal vez no lo sabré expresar , tal vez no lo llegué a conocer acaso esos dos locos pueden querer? o simplemente están hechos el uno para el otro y otros para ellos...

Tantas cosas se han dicho del amor y tantas más se han hecho en su nombre, la verdad es que es como una escalera que poco a poco sube al cielo del corazón y a veces hasta se convierte en poesía. Sólo el enamorado lo sabe y ahí radica su valor universal. Seas bienvenida amiga y helo aquí. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás