1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el amor...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por cele bean, 13 de Julio de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 1209

1. cele bean

cele bean Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    [video=youtube;223xVoGdfOs]http://www.youtube.com/watch?v=223xVoGdfOs[/video]Cuando amas a alguien gritalo, gritalo con fuerza, aunq sea prohibido, gritalo aunq ya no puedas mas, gritalo aunq te duela en cada parte de tu ser, grtitalo, lloralo, sufrelo, vivelo, amalo, odialo, vivelo, y vivelo, y suigue viviendolo, hasta q estes seco de tanto llorar, aunque ya no tengas fuerzas, sientelo y que esa persona lo sienta tambien, no seas frio con alguien que amas, pues si ocurre esa persona no sabra que tu lo amas, dicelo, repiteselo, y vuelveselo a decir, para que entienda q lo adoras y que eres su mundo, no lo dejes ir, aferrate a el,no lo sueltes, persiguelo, aunq los dos esten cansados de perseguisre mutuamente, dicelo aunq ya estes cancado y gravacelo en su cabeza...
    no tienen que ocultar sus sentimientos, y nunca, pero nunca, sigas sin demostrarlos, porque, lo vuelvo a repetir, esa persona nunca lo sabra y cuando menos lo esperas se ira, y te sentiras vacio, y lo perseguiras y lo llamaras y nunca te contestara, besalo pues nunca sabras si esa es la ultima vez, sientelo pues no sabes si alguien mas te lo robara. Sueña con el, vive por el, respira por el, has todo por el, total el sabe bien que lo amas y nunca lo dejaras de amar, y que lo amas por lo que es, no lo dejes.. . El amor es un sentimiento divino, nunca lo niegues

Última modificación: 13 de Julio de 2011
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola
    asi es el amor es un sentimiento
    divino.
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

3. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Su tema ha sido movido del foro de poesía de amor a PROSA DE AMOR por ser más acorde su contenido a dicho foro.

La publicación ha de ajustarse a los contenidos temáticos de cada foro.

Saludos
    Equipo de Moderación de Mundopoesia.com.

4. cele bean

cele bean Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    exacto, es divino, lo más hermoso que a alguien le puede pasar...

un placer mujerbonita...espero que te alla gustado...

Comparte esta página