1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

el amor

Tema en 'Salgomanzano' comenzado por salgomanzano, 21 de Noviembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 911

  1. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    El amor es realidad,no fantasia, y es tal realidad, cuando se ama de hecho físicamente.El pintado, a través de los pinceles del verso,es espontaneidad, que pasa al volver la página e intenta escribir otra página, para así amar a otro desde la imaginación poética.
    El de los versos es poesía solamente..Si hay valentía, es amor de verdad, cuando se pasa a realizarse,de lo contrario queda escrito en el papel,pero ahí se queda.¿De qué sirve el amor de papel,si no se hace real? Sólo deleite para los ojos del amado/a que lo va disfrutando ilusoriaamente mientras lee,pero nada más (salvador)
     
    #1
    Última modificación: 21 de Noviembre de 2011
  2. lee

    lee Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    27 de Abril de 2010
    Mensajes:
    912
    Me gusta recibidos:
    213
    Género:
    Hombre
    bien dicho salgo... en si el amor no deja de serlo en el papel como en el sentir, lo que alguien incluso crea d ela nada tal vez tiene vida en el corazon de otra persona. lo bonito de escribir es la interpretacion y el sentido que toma un verso. Depende tambien de el nivel del escritor no se podria decir que el poema piedra de sol de octavio paz tenga uno solo asi como otros poemas de baudeleire o wilde no nos lleven a un solo camino pero es demasiado dificil entenderlos y la unica veredad que queda es ese amor que fluye por todos lados.
    aprovecho para extenderte un gran abrazo salgo.. hasta la proxima
     
    #2
  3. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    me congratula tu respuesta cien por cien,amigo mío, y coincido en todo cuanto dices,porque esos poetas nombrados escribían poemas de amor,pero el lector ignoraba a quien iba dirigido,sólo que eran un deleite para los ojos
    llevas toda la razón,el amor de papel es sólo vislumbre,deleite,y el amor real es el que disfrutan ambos cuerpos amándose,porque cuando se escriben poemas de amor y ella lo es totalmente,si es en la distancia, debe tener la suficiente valentia, si lo quiere de verdad amarlo físicamente, y no sobre el papel,que pasa como las nubes...
    te alabo por tu decir que comulgo con tus ideas
    un abrazo desde Ubeda salvador
     
    #3
    Última modificación: 21 de Noviembre de 2011

Comparte esta página