1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Junior O., 14 de Febrero de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 409

  1. Junior O.

    Junior O. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2014
    Mensajes:
    478
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Hombre
    El amor el alimento del alma .
    La esperanza de un mejor mañana .
    El amor el lado positivo del ser humano.
    Lo que te hace creer que vivir no es en vano.

    El amor se queda cuando todos se marchan. Siempre esta hay aunque les demos la espalda. El amor se esconde en la sonrisa de un niño. El nunca muere mientra tu te encuentre vivo.


    El amor nunca pierde si tu ganas.
    A el le interesas tu, no tu dinero o fama. El amor lo he visto en el beso de una madre. En el apreton de mano de un amigo cuando parte.


    El amor esta en el sueño que esta a punto de cumplirse. Es la persona que te impulsa a no rendirte. El amor no conoce de odio o rencores. Se alimenta de hechos, es algo mas que regalar flores.

    El amor te sujeta si tus pasos resbalan. Quiere estar contigo en la buenas y malas. He aqui una verdad irrefutable, pero poco conocida, el que ama por lo suyos da su vida.
     
    #1
    Última modificación: 14 de Febrero de 2014
    A Chrix y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Chrix

    Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    4.935
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Género:
    Hombre
    El amor es ese... desde luego, que si! Hermoso escrito, positivo, emotivo, con la fuerza infinita del amor, es lo que falta en este mundo, celebro la semilla que se siembra en los corazones de los que puedan leerte, un gran abrazo!
     
    #2
  3. Junior O.

    Junior O. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2014
    Mensajes:
    478
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Chrix! Que tengas un feliz dia del amor y la amistad.
     
    #3

Comparte esta página