1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El amor

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por karina gazan, 18 de Febrero de 2017. Respuestas: 3 | Visitas: 410

1. karina gazan

karina gazan poeta enamorada

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Mujer
    EL AMOR
    ¿A donde se va el amor? Cuando ya no lo tienes en tus manos, cuando no lo sientes más en tu corazón ¿por qué se marcha sin avisar? cuando todavía palpita en tu pecho y lo sientes en tu respirar, si duele tanto el amor ¿por qué lo pintan con corazones rojos? y lo nombran a cupido, como una hermosa realidad… ¿A dónde se va el amor? cuando tu alma se queda vacía y en tu mirada no hay nada más que rencor.
    ¿Por qué se dice adiós? Si lo vez cuando menos lo esperas y su presencia se mantiene, palpitando en tu interior… si es que existe el amor ¿Por qué yo no tengo pruebas? Si ame con todas mis fuerzas y solo me causo dolor…

2. jalvarez_delgado

jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    8.257
    Género:
    Hombre
    Un poema que exige rePuestas al corazón que esta herido, sin duda ese amor se marchó o nunca existió, pero ya llegará cuando menos esperes ese amor que te citará el corazón. me a gustado tu poema, un abrazo afectuoso desde Chile, saludos poeta.

A karina gazan le gusta esto.
  3. karina gazan

karina gazan poeta enamorada

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Mujer
    muchas gracias un abrazo

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.755
    Género:
    Hombre
    Diversas respuestas tiene tal pregunta, claro que depende de la experiencia de cada uno, pero en general el amor es lo único que puede permitirnos apreciar la vida.

NB: Reitero las observaciones hechas en tu tema "Aquel amor"

Comparte esta página